Beyoncé fue la responsable de que Gal Gadot sea hoy Wonder Woman

De una manera un tanto peculiar

Beyoncé fue la responsable de que Gal Gadot sea hoy Wonder Woman

You go gurrrrl! Gal Gadot en una imagen oficial como Wonder Woman / Warner Bros

La súper mujer de los últimos tiempos, Beyoncé, es la responsable, precisamente, de que Gal Gadot se llevara el papel de Wonder Woman, la película basada en el personaje de DC Comics que prepara Warner Bros de cara al verano.

Así se desprende una entrevista que la actriz israelí ha conseguido a la revista W en el comienzo de la promoción de la película. En un principio se llegó a especular con que fuera la texana la que diera vida a la súper heroína pero finalmente este honor recayó en la también exmiss.

Toda una mujer maravilla en los últimos Grammy / Getty /

La actriz se refiere al momento en el que llegó al cásting ante Zack Snyder, sin saber realmente para qué película estaba pujando, y tuvo que enfrentarse a otras seis actrices que también lo intentaban.

La prueba era para el papel que luego vimos en Batman V. Superman que vimos después y que duraba unos pocos minutos (y que es probable que termine como una saga si todo sale según los planes de los estudios).

Beyoncé fue la responsable de que Gal Gadot sea hoy Wonder Woman

Gal Gadot, quien se encontraba quizá en el momento crucial de lo que sería su carrera, se puso a cantar Who run the world? Girls! de Beyoncé y consiguió así espantar la ansiedad que en ese momento acechaba.

Palabrita de Gal Gadot. Wonder Woman se estrena el 23 de junio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?