¿Ha remezclado Marshmello Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee?

¿Ha remezclado Marshmello Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee?

Que 'Despacito' no ha pasado desapercibido por ningún mortal en nuestro país es un hecho. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido versionado por Justin Bieber recientemente, y claro ha calado entre los norteamericanos, como el ya no tan misterioso DJ Marshmello (Dot Com se esconde tras él). Con este sutil tuit dejó caer lo que podría estar cocinando en su estudio... ¿un remix al tema de Fonsi, Yankee y ahora Bieber?

Poco después nos mostraría como iba la faena con este vídeo que subió a sus redes sociales y que en MaximaFM conseguimos capturar para vosotros. Unos segundos de duración que confirman que sí amigos, Despacito estaba en su ordenador cambiando de ritmo, y adaptándose al estilo de Marshmello. ¡Dale al play y flipa!
Pero tranquilo. Si no te gusta 'Despacito', estas de enhorabuena. Finalmente el DJ y productor no sacará a la luz esta adaptación, tras hacer caso a las suplicas de sus fans, que llenaron de comentarios sus redes sociales. Sentenciaba así, con este tuit, "El Culebrón Despacito".

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad