Zara Larsson, icono feminista en la nueva colección de H&M

El gigante sueco escoge a la cantante ara que diseñe una colección cápsula

Zara Larsson

Viene de Suecia, nos conquistó el verano pasado con Lush Life y ahora lo está petando con Symphony, su colaboración con Clean Bandit con la que este fin de semana ha conseguido su primer número 1 en Reino Unido.

Zara Larsson lo parte en la música y ahora también quiere partirlo en la moda: el gigante sueco H&M la ha escogido para que diseñe su nueva colección cápsula, que estará en las tiendas este mes.

Ropa que reivindica el feminismo

La cantante ha dado algunas pistas de cómo va a ser su colección (la mayoría de prendas serán rosas porque es su color favorito, ha confesado), y ha afirmado que ha utilizado las prendas para protestar contra los piropos callejeros.

My merch collection in collaboration with H&M drops May 18th!!! Available worldwide in selected stores and online 💖 #ZaraLarsson #Hm

Una publicación compartida de Zara Larsson (@zaralarsson) el

"Es básicamente una forma de decir que queremos sentirnos cómodas en nuestro propio espacio sin que haya personas irrespetuosas que intenten quebrantarlo", ha declarado.

Zara Larsson fue muy dura hace unos meses con unas declaraciones hacia los hombres cuando se enteró de que una chica había sido violada durante un concierto suyo. Y ahora, a través de su ropa, se apunta a la larga lista de cantantes que reivindican el feminismo.

Behind the scenes @hm

Una publicación compartida de Zara Larsson (@zaralarsson) el

Camisetas, sudaderas, chaquetas, gorros... Algunas contienen mensajes que hemos escuchado en sus canciones, como Lush Life. Otros, son más reivindicativos.

La colección estará en las tiendas a partir del 18 de mayo, y los precios oscilarán entre los 18 y lo 78 euros aproximadamente.

¡Esta chica viene pisando fuerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?