Angelina Jolie

1 de 10 Los fans de Angelina Jolie han querido descubrir cómo sería la estrella de cine con unos años más, de adolescente y si fuera un hombre. Este ha sido el resultado

Octavi Pujades

2 de 10 El propio Octavi Pujades ha compartido el resultado de su app: "Que si no hubiese comido tanto, hubiera sido un niño/adolescente bastante mono, que de mayor seré un calco de mi padre, y que de mujer hubiera sido un PIBONAZO máximo".

Allison Williams

3 de 10 Allison Williams, la estrella de 'Girls', ha compartido estas imágenes en su Instagram en la que bromea con parecerse al también actor Channing Tatum

Ernesto Sevilla

4 de 10 Ernesto Sevilla también se ha apuntado a la moda del FaceApp y se ha asombrado con lo "tía buena" que hubiera sido en otra vida

Alberto Caballero

5 de 10 El creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, ha descubierto que de joven y de mujer tendría mucho parecido... y así sería de mayor, ¿lo utilizará para algún personaje de la serie?

Eduardo Inda

6 de 10 Con Eduardo Inda han sido los propios usuarios los que han querido indagar cómo hubiera sido el televisivo de mujer, o de niño y este ha sido el resultado.

Kim Kardashian

7 de 10 Lo mismo han hecho los seguidores de Kim Kardashian con la aplicación de moda, que han podido descubrir que tampoco va a cambiar mucho con unos años más y que también habría sido atractivo de hombre.

Rosa López

8 de 10 Rosa López mostró su resultado y asombró sobre todo su imagen como hombre atractivo. La verdad es que un "Roso de España" también habría ganado 'OT1'

Xavi Martínez

9 de 10 Algunos de nuestros locutores también se han atrevido a compartir el resultado. Este es el caso de Xavi Martínez que muestra cómo de niño y ahora estaría casi igual.

Dani Moreno

10 de 10 El resultado de Dani Moreno es muy divertido porque su imagen casi no cambia nunca, excepto con unos años más. Por el resto, estaría igual de niño como siendo mujer.

'Faceapp' es la diversión de moda de los famosos en Instagram.

Gracias a ella hemos descubierto cómo eran algunas estrellas cuando eran niños, cuando tengan más edad y hasta si hubieran nacido con otro sexo.

Así, Dani Mateo ha mostrado en su red social cómo sería su cara con algunos años más:

Salga de mi propiedad, señor! Es la última vez que se lo advierto!!

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) el

Y en este álbum de fotos recogemos las imágenes que han compartido ellos mismos o las que han creado sus seguidores para comprobar cómo cambian rostros como el de Angelina Jolie o Kim Kardashian.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?