¿Se ha pasado Katy Perry con su último comentario sobre Obama?

Parece que la última broma de la cantante no ha gustado a todos...

(Getty)

Parece que no a todo el mundo le ha gustado el radical cambio de look de Katy Perry. Hace unos meses la cantante de Chained To The Rhytm decidió cortar con su característica melena negra y pasar a un estilo mucho más corto y rubio pollo, pero algunos seguidores aún no han asumido el cambio de la artista.

El pasado domingo, a través de un vídeo de Instagram Stories, Katy no tuvo reparo en reírse de un comentario en el que un fan decía echar de menos su antiguo pelo negro.

Katy, que ya nos tiene acostumbrados a respuestas de lo más irónicas, respondió: “Oh, ¿también echas de menos a Barack Obama? Vale, los tiempos cambian. Adiós”

La respuesta burlona no pasó desapercibida por los usuarios que no tardaron en criticarla a través de la red social. La propia cantante se dio cuenta de su metedura de pata y decidió cortar el Stories con un “me tengo que ir ya…”

Aunque no hay duda de que se trata de una broma, parece que a muchos no le han sentado bien estas palabras debido sobre todo a su activismo en la última campaña a favor del partido demócrata (el mismo por el que fue presidente Obama).

¿Están justificadas las críticas que tachan a Perry de hipócrita o se trata solo de una simple broma?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...