

2 de 6 Aprovechar las hierbas antes de que se pongan malas. A veces compras hierbas para cocinar un determinado plato pero usas muy poco en comparación con el resto del paquete. Para que no se te pongan malas, lo mejor es tener un huerto en casa, en un balcón. Pero si se te dan mal las plantas, te aconsejo hacer cubitos de aceite congelado en una cubitera con esas hirbas dentro. Estarán listas para cocinar cuando las necesites!!!
5 de 6 Recalentar una pizza y que quede crujiente. Cuando vuelves de fiesta y te comes ese trozo de pizza que ha sobrado, lo metes en el microondas y ya está, a comer chicle. Pero si en vez de eso lo pones al horno, justo en la parte de abajo, sin bandeja ni nada, se calentará y estará crujiente de nuevo. Para no manchar el horno, pon papel de aluminio debajo.
.
Hay un montón de trucos de cocina, pero estos son los más sencillos del mundo y los que te pueden salvar de situaciones cocinillas de las que no sabes como salir.
De hecho son trucos que no sabe ni tu madre... De los seis seguro que hay dos que no tiene ni idea. Y si los sabe, es porque en tu casa se come mejor que en el restaurante de Ferran Adrià.
Qué hacer para que a las patatas no le salgan raíces, cómo untar la mantequilla congelada o cómo hacer que esos restos de pizza que te comes cuando vuelves de fiesta estén como recién hechos.
No te pierdas estos consejos que hoy te trae Chef40 y lleva tu nivel foodie al TOP!!
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?