Daredevil / Castigador : El Séptimo Círculo
Cuando dos súper-héroes no se entienden…
¡Justicia contra Venganza! Entretenimiento puro “marvelita”.
El traslado de un prisionero para ser juzgado se convertirá en la peor noche de Daredevil en mucho tiempo. Matt Murdock, abogado de día y vigilante de noche, se ha encargado de que el señor Antonov sea trasladado a Texas para tener un juicio justo algo que no parece un buen plan en la agenda de El Castigador; juez y verdugo de los criminales de Nueva York.
Lo que tenía que ser un traslado rutinario al aeropuerto, se convierte en una persecución nocturna interminable. Un justiciero intentando acabar con la vida del prisionero y otro luchando por su derecho a un juicio justo.
Una mini-serie palomitera de cuatro números que no se pierde con guiones rebuscados ni segundas lecturas. Lo que veis es lo que hay; dos super-tipos saltando por los tejados de Nueva York, conduciendo como animales y tratando de “no llegar” a un entendimiento; porque con El Castigador no se puede razonar.
La lectura de El Séptimo Círculo no cambiará vuestras vidas, pero la acción viñeteada del guión de Charles Soulé y el correcto dibujo noire de Kudranski harán de este tomo una lectura entretenida que probablemente queráis conservar en la estantería por tiempo.