Britney Spears está más buenorra que nunca
Y estas fotos en el gimansio lo demuestran
Britney Spears no tiene motivos para quejarse: tanto su vida profesional como sentimental va viento en popa.
Pero este estilo de vida no solo se ve en su sonrisa y es que la princesa del pop luce mejor que nunca. Britney tiene un cuerpazo y no duda en presumir de él a través de sus redes. ¡Se nota que echa horas en el gimnasio!
La cantante de Toxic tiene unos abdominales que muchos desearían. ¡Pero no es lo único! También puede presumir de piernas tonificadas.
Aunque le gusta entrenar, la princesa del pop (que podría serlo también del fitness) prefiere bailar. ¿Y qué mejor que coordinar las dos cosas? En Instagram, Britney también comparte parte de sus entrenamientos y parece que tira bastante del baile.
Atrás quedó aquella época en la que Britney subía y bajaba constantemente de peso, haciendo de la comida rápida su mejor aliada. Ahora Britney, con 35 años, puede decir que está más en forma que nunca.
Hace una semana ya demostró, subiendo una foto en bikini, que atrás quedaba aquella época donde abusaba de comida rápida y una vida sedentaria.
Con un bikini naranja la cantante revolucionaba las redes. Los comentarios alababan su nueva.
¿Quién sabe? Quizá Britney se marque un Pataky y se anime a escribir su propio libro sobre lifestyle, compartiendo sus secretos.
De lo que estamos seguros es que Britney y su nuevo chico, el modelo Sam Asghari, comparten afición por el gimnasio. ¡Solo hay que verlos!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...