1 de 10 Momento de seducción Esta es una de las fotos que demuestran la química que hay entre Sandra Barneda y Nagore Robles más allá de un plató de reality. Son pareja y pasan buenos momentos juntas como demuestran estas fotos en la bañera. “El placer de atreverse a sentir”, escribía la presentadora junto a esta foto. Nagore publicaba la otra mitad de la foto en su cuenta de Instagram.

2 de 10 Olé, olé, olé, olé, olé… Ha tardado 15 años (y no lo decimos nosotros sino él junto a esta foto) que Paco León no pasaba por la feria de abril (ya, ya sé que estamos en mayo, pero es lo que hay). Ha vuelto y lo ha hecho en buena compañía, la de Carmina Barrios, su madre. La fiesta está asegurada.

3 de 10 Más guapo, ¿se puede? Ya habíamos caído en la cuenta de lo bien que le están sentando los años a Abraham Mateo que cada vez está más guapo. Igual que nosotros lo han hecho muchos otros. “Thinking about you”, ha escrito junto a esta foto para que todos nos preguntemos en quién. Le va lo de mantener el misterio.

4 de 10 Enhorabuena Leiva Esta foto lo confirma. Leiva ha conseguido un disco de oro por Monstruos y teniendo en cuenta los pocos discos que se venden, es todo un logro. Y además, se ha encargado de dar las gracias aclarando que está al otro lado del charco. Pues vuelve, que te queremos cerca.

5 de 10 ¡Qué monada! Lo de los TBT está al orden del día y uno de los que se han unido a buscar en el álbum familiar es nuestro compañero Tony Aguilar que nos ha mostrado lo rico que era de pequeñito.  Bonita manera de celebrar que ya cuenta con un año más de vida. Felicidades compañero.

6 de 10 Tocada y…¿hundida? Es inevitable. Uno mira esta foto y los ojos, irremediablemente, se dirige a un punto que no es la barriga de Beyoncé (pese a su avanzado estado de gestación). El tocado de Beyoncé es para comentar porque es de todo menos discreto y eso que no iba de boda sino a un evento benéfico organizado por su madre que aparece en la foto junto a ella, su hermana Solange y su prima Kelly Rowland.

7 de 10 Amor de hijo Antonio Orozco ya ha pasado por el programa de Bertín Osborne y nos ha contado cosas tan emotivas como que su madre sigue limpiando una casa para no olvidarse de sus orígenes. Así cómo no va a adorar Orozco a su madre. Puestos a tirar de recuerdos, ha publicado esta foto que demuestra que estaba bien alimentado.

8 de 10 Feliz cumpleaños El pasado 2 de mayo Dwayne Johnson cumplió 45 años y lo celebró, entre otras cosas, con este pedazo de tarta que le llegó al set de rodaje y que demuestra que La Roca no es tan invencible como parece. Felicidades.

9 de 10 En familia No, aunque la revista Star haya publicado que la historia de Sofía Vergara y Joe Manganiello está ‘game over’, lo cierto es que ella se ha encargado de desmentirlo llamado idiota al editor. Eso sí, esta foto no tiene nada que ver con esa familia sino con la de ficción con la que la actriz se siente tan a gusto como podemos ver en esta foto que ha publicado esta semana con sus compañeros de Modern Family.

10 de 10 Fotomatón “Tiempo de Balvin”. Es lo único que ha escrito el colombiano junto a esta foto que nos hace preguntarnos si había una apuesta perdida para poner el careto más espantoso posible. ¿Con cuál te quedas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar