los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Pignoise

    1 de 7 Música - Diez años atrás, Pignoise, con su tema Te entiendo, del álbum Anunciado en televisión, volvían a lo más alto del trono musical de LOS40, desbancando a Dover y su tema Do ya.

    Foto: Getty Images

    Paulina Rubio y Colate

    2 de 7 Celebrities - La cantante Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" se daban el "si quiero" en una ceremonia religiosa en un parque ecoturístico de México.

    SPider Man 3

    3 de 7 Cine - Hace una década que se estrenaba Spider-Man 3, film sobre el hombre araña dirigido por Sam Raimi y protagonizado por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco.

    Foto: Getty Images

    Isabel Pantoja

    4 de 7 Corrupción - Hace diez años detenían a Isabel Pantoja en medio de la Operación Malaya. La cantante mantenía una relación sentimental con el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, quién ya llevaba un tiempo en prisión.

    Foto: Getty Images

    José María Aznar

    5 de 7 Sociedad - Aznar pronunció, diez años atrás, el famoso "Déjame que beba tranquilamente", contradiciendo los enunciados de la Dirección General de Tráfico con su ya mítico "Déjame que beba tranquilamente".

    Foto: Getty Images

    Los padres de Madeleine McCann

    6 de 7 Sucesos - El 3 de mayo de 2007 se produjo en Portugal la desaparición de la niña Madeleine McCann, ocupando cientos de horas y titulares sin ningún avance en la investigación.

    Foto: Getty Images

    Dani Martín en concierto

    7 de 7 Series - Cuatro estrenó, hace diez años, la serie protagonizada por Dani Martín, Cuenta atrás, ficción policíaca producida por Globomedia. Acompañaban al cantante Bárbara Lennie, Alex González y Teresa Hurtado.

    En esta primera semana de mayo, hace 10 años, ocurrieron una serie de acontecimientos que aún recuerdo a la perfección y que marcaron la historia de nuestro país en muchos aspectos. 

    El bombazo de aquellos días era la detención de Isabel Pantoja por el Caso Malaya del que ella era sospechosa, junto a su - por aquel entonces- pareja Julián Muñoz.

    Él ya estaba cumpliendo condena, y pocos creíamos que ella, una de las grandes divas musicales españolas, iba a ir detrás.

    ¿Qué le pasó a Dani Martín con su faceta de actor?

    Pero yo, en particular, esos días estaba embobada siguiendo los pasos de Dani Martín.

    Me fascinó con su papel de 'Yo soy la Juani', y esa semana, Cuatro estrenó la primera serie protagonizada por el cantante: 'Cuenta atrás'.

    Tenía tantas ganas de ver el primer capítulo que acaparé el mando de la TV avisando a mi padre de que esa noche, se vería una nueva ficción que pintaba muy bien.

    Nada más lejos de la realidad... si en la película de Bigas Luna, Dani no lo hacía nada mal, en la serie (que todos sabemos que son rodajes con poco tiempo) era un desastre.

    ¿Recuerdas a Dani Martín en su peor papel en TV y Álex González como su secundario?

    No me creía a su personaje, todo era forzado y encima, un jovencísimo Álex González que intentaba salvar ese horror vacui de interpretación, estaba como secundario sin posibilidades de brillar.

    Resultado: seguí el capítulo sin sonido, solo por ver a Dani. Y mi padre se fue a dormir, decepcionado con el gusto seriéfilo de su hija.

    Un suceso que conmocionó a toda Europa

    Con mi desazón tras aquel esperpento de serie, llegaba otra de las noticias que acapararía la actualidad durante meses: la desaparición de Madeleine McCann.

    Los padres de la menor que se había esfumado en extrañas circunstancias estaban destrozados ante los medios pidiendo ayuda para localizarla.

    Y días después, algunos apuntarían a sus progenitores como posibles culpables de aquel fatídico hecho...

    Una vorágine de acontecimientos que hicieron de aquella semana, un punto de inflexión para muchos.

    En este álbum recordamos más momentos históricos y detallamos los explicados.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar