1 de 10 El actor Jamie Foxx es uno de esos casos de actores con nombres reales que en nada se parecen a los artísticos: Fue bautizado Enric Marlon Bishop.

2 de 10 En 2004 consiguió el Globo de Oro, el BAFTA y el Oscar por su interpretación de Ray Charles en su biopic.

3 de 10 El actor ha lanzado también tres discos que le han reportado premios Grammy. Se trata de Unpredictable en 2005, Intuition en 2008 y Best Night of my Life en 2010.

4 de 10 Los padres adoptivos de su madre consiguieron su custodia y lo criaron. No tuvo contacto con sus padres biológicos. 

5 de 10 Creció en la comunidad segregada de Terrell, en Texas. No tenía contacto con personas blancas. 

6 de 10 Su sueño de infancia fue entrar en el equipo de los Dallass Cowboys y sus resultados en béisbol eran increíbles. Al final lo cambió por la actuación. 

7 de 10 Su carrera comienza en 1989 cuando una novia de por entonces le reta a presentarse a una noche de micro abierto en un bar de cómicos. Arrasó. 

8 de 10 Durante estos últimos años se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Katie Holmes pero ellos ni confirman ni desmienten. 

9 de 10 En los últimos años ha estado más involucrado en la producción que en la actuación. 

10 de 10 Nació el 13 de diciembre de 1967 así que este año cumplirá 50 inviernos. 

Tras varios años alejado de la pantalla y con participación como doblaje en películas como Rio, el actor Jamie Foxx vuelve con Noche de Venganza, un thriller policíaco de esos que tanto gustan. Aprovechamos para recordar diez datos sobre el intérprete que seguro que habías olvidado. 

Diez datos que no conocías de Jamie Foxx


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?