La que se avecina: Vuelve una actriz de Aquí no hay quien viva

De Desengaño 21 a Mirador de Montepinar ¡Mira!

Laura Pamplona

La décima temporada de La que se avecina es ya una de las más movidas que se recuerdan de la comedia emitida por Mediaset y todo ello sin emitirse ni un sólo nuevo capítulo.

Desde hace semanas nos estamos mentalizando sobre las ausencias de Cristina Castaño (Judith) e Isabel Ordaz (Araceli) en esta T10 de LQSA y puntualmente os hemos estado informando de todas las caras nuevas (ya sea en episodios esporádicos o como fijos) que aparecerán en la serie: Sara Sálamo, Cecilia Gessa, Pepa Rus, Lolita Flores, Pablo Carbonell, William Miller, Ferrán Gadea, Paco Trenzano, Max Marieges, Carlos Areces, Ana Rujas, Esperanza Elipe, Ana Rayo y Marta Torné.

Pero muchos seguidores de la serie estaban esperando que un personaje de Aquí no hay quien viva volviera a La que se avecina y eso es lo que sucederá según informa FormulaTV.

Aunque lo más correcto sería decir, la actriz y no su personaje. Porque Laura Pamplona seguirá los pasos de Fernando Tejero, Luis Merlo, María Adánez o Loles León (y otros muchos antes: José Luis Gil, Emma Penella, Edu García...) y se mudará de Desengaño 21 a Mirador de Montepinar.

O esa es la esperanza que tenemos para volver a ver a la actriz que dió vida a Alicia Sanz en ANHQV como un personaje fijo de La que se avecina.

Su papel de momento será el de una ejecutiva que conoce a Bruno (Luis Merlo) a través de una agencia de contactos y su participación (de momento) está solo confirmada para dos episodios.

Esperamos que Laura Pamplona no sea la última actriz que de el salto entre series y que Daniel Guzmán o Diego Martín aparezcan en una de las ficciones españolas más seguidas de la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad