Vuelve el cine por menos de tres euros

Del 8 al 10 de mayo. Te contamos dónde y lo que no debes perderte

Lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo son los tres días escogidos para volver a disfrutar de la Fiesta del Cine, esos días en los que los locos de las películas pueden pasar por las salas pagando tan solo 2,90 euros por estreno y sesión.

El sistema es tan sencillo como registrarse en la propia página web y a partir de ahí se pueden seleccionar las películas y la sesión. Se puede comprar la entrada tanto de forma online como de forma presencial.

Los cines se reparten por toda España y muy pocos son los que se quieren perder unos días que aglutinan el 4% de espectadores del año llegando la última vez a los 4,3 millones según datos del Ministerio de Educación y Cultura. Por si acaso puedes consultarlos todos aquí.

Teniendo en cuenta que los precios en ciudades como Madrid pueden alcanzar los 9 euros (6 en el día del espectador) el ahorro es más que considerable.

No hay un límite de películas que ver, tan solo el tiempo que tengas para ello si dispones de tu acreditación de la Fiesta del Cine.

En esta ocasión puedes disfrutar de películas como Z: La Ciudad Perdida, una vuelta al género de aventuras más nostálgico; Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que arrasa desde el día de su estreno; Fast and Furious 8, que guarda un montón de sorpresas; La Bella y la Bestia, en imagen real por fin, y muchos otros estrenos.

¿Te lo vas a perder?