Niall Horan hace explotar las redes y los termómetros con su nuevo tema, ‘Slow hands’
Y demuestra que tiene su propio estilo, lejos de One Direction, de Zayn o de Harry
Desde que dejaron descansando a su banda, los chicos de One Direction no dejan de proporcionarnos buenas noticias musicales y demostrar que tienen talento de sobra para soportar proyectos en solitario (y la mayoría, muy interesantes).
Este jueves podíamos escuchar el segundo single de Niall Horan, Slow hands, que ha sido coescrito por el británico. Y que estrenamos en LOS40.
¿Y qué ofrece? Mientras su primer single, The Town, mostraba al Niall más sensible e intimista, y recreaba el momento en el que te das cuenta de que has perdido a alguien para siempre, ahora enseña su lado más hot (mira arriba el vídeo).
El resultado es un track muy funky y sexy, capaz de elevar la temperatura por momentos mientras viene a decir algo así como '¿En tu casa o en la mía?'
"He estado escuchando mucha música de principios de los ochenta últimamente y me han inspirado las líneas de bajo y guitarras funky de aquella época", ha indicado Niall, que ha explicado que quiere añadir ese nuevo sabor al álbum.
La recepción del tema en las redes ha sido rápida y muy positiva: a los pocos minutos de lanzar el tema, Niall se convertía en trending topic número #1 mundial, mientras él contentaba a los usuarios dedicándoles una versión acústica.
La carrera como solista de Niall no podía haber empezado mejor: This town ya es disco de platino en EE UU y su vídeo supera los 35 millones de reproducciones. Así suena.
Además, ha ganado su primer People's Choice Awards en solitario, en la categoría Artista Revelación Favorito.