“Mercedes Milá me dijo que adelgazara para ir mejor en la vida”

Soy Una Pringada nos confiesa lo que ocurrió tras las cámaras de 'Convénzeme'

Mercedes Milá la ha vuelto a liar por su cruzada contra el sobrepeso.

Poco más de un mes después de llamar gordo a un bioquímico que intervino en una entrevista a Mercedes para tumbar la teoría de la Enzima Prodigiosa que tanto defiende la presentadora, la catalana vuelve a estar en el punto de mira de las redes sociales por el mismo tema.

Esta vez ha ocurrido en su propio programa sobre literatura, Convénzeme, que presenta en el canal de Mediaset, Be Mad, en el que entrevistó a la youtuber Soy Una Pringada para conocer sus gustos literarios.

Milá no tardó mucho preguntarle acerca del bullying que siempre ha sufrido por su sobrepeso. Aparentemente, una pregunta necesaria ante las cámaras, pero que acabó cobrando otro sentido tras ellas.

Según ha confesado la youtuber en Radiotubers, tras la grabación del programa, le dijo adelgaza, que te va a ir mejor en la vida.

Es muy fácil decirle a un gordo que adelgace, pero nunca le dirías a un cocainómano que deje la cocaína, afirma Soy Una Pringada.

Las declaraciones de la youtuber han vuelto a generar una gran polémica en las redes sociales alrededor de la presentadora.

¿Fueron las palabras de Mercedes Milá un consejo sobre salud o un insulto innecesario?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?