Foto: © Getty Images

MTV Movie & TV Awards

1 de 8 La última edición de los MTV Movie & TV Awards 2017 dejó una alfombra roja escotada y un palmarés con dos claros triunfadores: The Stranger Things (mejor serie) y La Bella y la Bestia (mejor película). Pero hay otras razones por las que esta gala nos interesó (y gustó) especialmente.

Foto: © Getty Images

MTV Movie & TV Awards

2 de 8 Los premios ofrecieron un palmarés sin género, es decir, fusionaron las categorías de 'mejor actor' y 'mejor actriz' en una sola: 'mejor intérprete'. En el apartado televisivo, ganó Millie Bobby Brown (frente a Donald Glover, Emilia Clarke o Jeffrey Dean Morgan). Por primera vez, las mujeres se subieron más veces al escenario a recoger galardones principales.

Foto: © Getty Images

Emma Watson

3 de 8 Emma Watson, mejor intérprete de cine por 'La Bella y la Bestia', pronunció uno de los discursos más aplaudidos y emotivos de la noche: "La apuesta de MTV de hacer premios sin género para los actores significa algo diferente para todos. Para mí indica que actuar es la habilidad de ponerte en los zapatados de alguien más. La empatía y la habilidad de usar tu imaginación no debería tener límites".

MTV Movie & TV Awards

4 de 8 ¿Curiosidad por ver en acción al trío formado por Camila Cabello, Pitbull y J Balvin? Los artistas se subieron al escenario para interpretar Hey Ma.

Foto: © Getty Images

Noah Cyrus

5 de 8 Noah Cyrus fue la otra elegida para poner música a la fiesta. Eligió Stay together y la acompañó de una  divertida actuación. Eso sí, se vio cómo la artista fue ganando en seguridad a medida que iba avanzando la canción. Son muchos los que se acordaron de la Miley de 2008 al verla.

Beso

6 de 8 En el apartado a mejor beso de la pantalla, triunfó el de Ashton Shanders y Jharrel Jerome en 'Moonlight'. Emocionante.

Foto: © Getty Images

MTV Movie & TV Awards

7 de 8 Los MTV Movie Awards también premian la rebeldía. La actriz Taraji P. Henson recogió el 'premio a la lucha contra el sistema' por 'Hidden Figures'.

MTV Movie & TV Awards

8 de 8 ¿Qué otro gran festival tienen una categoría tan curiosa como la de mejor secuencia lacrimógena? Esta nos permitió recordar y emocionarnos con la ternura de la escena del kárate de 'This is us', con Jack (Milo Ventimiglia) y Randall (Lonnie Chavis), triunfadores en este apartado.

Los MTV Movie & TV Awards acaban de celebrar una nueva edición dejando una alfombra roja informal y escotada, una Emma Watson sembrada que emociónó con un discurso de inclusión y un palmarés sin género (no distinguía entre actores y actrices), mucho más diverso.

Además, la gala contó con dos claros favoritos: la serie Stranger Things (en TV) y La Bella y la Bestia (cine).

Mientras la primera se impuso a series como This is us, The Walking Dead o Juego de Tronos en la categoría de mejor serie del año, la segunda recogió el galardón a mejor película del año.

Pero a lo largo de la gala hubo muchos otros premios que merecen un repaso (consulta el palmarés completo al final de esta noticia) y otras razones por las que la última gala de la MTV nos interesó especialmente.

Mira en la fotogalería de arriba los 7 momentazos que explican por qué la gala nos gustó tanto.

Y abajo... ¡el palmarés!

Todos los ganadores de la gala 2017:

Mejor actor en una película

Emma Watson por La Bella y la Bestia

Mejor actor/actriz  en una serie de televisión

Millie Bobby Brown por Stranger Things

Mejor pareja

Hugh Jackman y Dafne Keen, por Logan

Mejor Beso

Ashton Sanders y Jharrel Jerome, por Moonlight

Mejor lucha contra el sistema

Taraji P. Henson - Hidden Figures

Próxima generación

Daniel Kaluuya - Get Out

La mejor escena que arranca lágrimas

This Is Us - Jack (Milo Ventimiglia) y Randall (Lonnie Chavis) en el karate

Mejor presentador de televisión

Trevor Noah - The Daily Show

Mejor Película

Beauty and the Beast

Mejor serie de TV

Stranger Things


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar