La serie más polémica del año renueva por una segunda temporada

Netflix anuncia la noticia con un teaser

La serie más polémica del año renueva por una segunda temporada

Ya conoces la historia de Hannah Baker, pero ojo porque el drama sigue más vivo que nunca. Así lo ha confirmado Netflix al anunciar que Por trece razones (13 reasons why) tendrá una segunda temporada.

Los rumores venían circulando desde hace semanas y, finalmente, la plataforma ‘in streaming’ ha decidido darle continuidad a su fenómeno de 2017. Pese a toda la polémica que ha generado esta ficción, los responsables de Netflix han querido seguir apostando por su línea de riesgo y calidad con la renovación de su serie más polémica.

Es cierto que la primera temporada gira en torno al suicidio de Hannah y las razones por las que esta joven americana llega a hacer lo que hace. Después de ver los 13 capítulos en los que se desarrolla la historia era difícil imaginar una nueva tanda de episodios en los que Hannah Baker volvía a acaparar todas las miradas.

Sin embargo, la decisión de Hannah involucra a un buen puñado de compañeros de clase, haciéndolos cómplices de su historia y convirtiéndolos en protagonistas de pleno derecho.

Katherine Langford interpreta a Hannah Baker en '13 reasons why' / Netflix

Todo apunta a que la segunda temporada se ambientará en los hechos acontecidos tras la crónica de Hannah y se centrará en la recuperación (psicológica) de los implicados.

El propio autor de la novela en la que se basa la serie dijo recientemente que le gustaría ver una continuación de la historia, a pesar de no haber escrito ninguna secuela.

¿Preparado para volver al universo de Hannah Baker?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad