Todo lo que sabemos sobre la próxima temporada de 'Juego de Tronos'... que llegará en julio

Rumores, informaciones, confirmaciones...

¿Es posible que la espera para el estreno de la próxima temporada de Juego de Tronos se te esté haciendo más larga de lo habitual?

No es que la impaciencia te esté jugando una mala pasada, sino que HBO, que acostumbraba a estrenar sus nuevos episodios hacia el mes de abril, decició retrasar el lanzamiento al verano.

Sin embargo, ya sabemos algunas cosas interesantes sobre la serie más esperada de la temporada:

1) ¿Cuándo se estrena?
El pasado mes de marzo, fue la propia productora la que desveló la fecha de estreno a través de un acertijo online. La 7ª entrega de la ficción llegará el 17 de julio de 2017.

2) ¿Por qué tan tarde?
Por lo general, las nuevas temporadas se estrenaban en primavera pero HBO decidió  hacerlo unos meses después. "Vamos a comenzar algo más tarde porque al final de la temporada, 'Winter is here' ('El invierno está aquí'), y eso significa que el calor no nos sirve", explicaron ya en el verano de 2016 los productores y guionistas David Benioff y Dan Weiss sobre  su necesidad de rodar con días grises. Esto ha hecho que todo se retrase unos tres meses.

3. Más tarde...y más corta
Son muchas las declaraciones que apoyan que está séptima temporada será más corta de lo habitual y tendrá solo 7 episodios en lugar de 10. El pasado año, el director, Jack Bender, sugería a Vanity Fair que solo se estaban rodando 7 capítulos. Las posteriores declaraciones de Benioff y Weiss (sobre que solo quedaban unas 10-15 horas de historia, repartidas en dos temporadas), parecen confirmar este extremo.

4. ¿Qué significa el cartel de la temporada?
El primer cartel que se publicó sobre la nueva temporada, allá por marzo, mostraba una mezcla de hielo y fuego. ¿El significado? La señal, según varios usuarios, de que Jon Snow y Daenerys al final se encontrarían. ¿Habrán acertado?

5. ¿Y el tráiler?
Jon Snow, Daenerys y Cersei se encaminan, por separado, hacia un trono. Temible es el suspiro helado que emite esta última. Se avecina la gran guerra y los grandes protagonistas (o supervivientes) de la saga prometen verse las caras.

6. ¿Quién estará?
La afición de los guionistas de Juego de Tronos a las muertes súbitas e inesperadas hace difícil predecir, más allá del anunciado Ed Sheeran, quién estará en la séptima entrega. Al parecer, los confirmados son, además de los protagonistas del traíler, Peter Dinklage (Tyrion),  Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Maisie Williams (Arya) y Sophie Turner (Sansa), así como los protagonistas de las primeras imágenes promocionales que puedes ver aquí. Además, habrá regresos. Está confirmado el de Mark Gatiss (Tycho Nestoris).

7. ¿Y qué hará Ed Sheeran?
El pelirrojo aparecerá en una breve escena en la que calmará a Arya Stark, la actriz que se ha confesado superfan del cantante. Eso sí, será visto y no visto, han advertido.

8. ¿Quién abandona el proyecto?
Sí, hay gente que dice 'no' a Juego de Tronos. Se trata del actor Freddie Stroma, que interpreta al hermano de Samwell Tartly. Ha dejado la serie por problemas de agenda. Por otra parte, Iain Glen, que encarna a Ser Jorah Mormont y que terminó la anterior temporada enfermo con psoriagrís (en la ficción), ya ha comentado que su final podría estar cerca.

9. ¿Está cerca el final?
Según las informaciones facilitadas hasta el momento, la última temporada de Juego de Tronos será la octava y tendrá seis capítulos. Eso sí, consumirán el mismo presupuesto que una temporada normal de diez o más, así que esperamos que su factura sea de sobresaliente.

10. Los casi spoilers de Jaime Lannister
En una entrevista, el actor sugirió que Cersei tendrá nuevos pretendientes aparte de él. "Jaime tiene que dar un paso más y ocupar el lugar de su padre", indicó.   

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?