1 de 19 David Otero encontró en la calle los fenómenos meteorológicos de los que habla en su tema Aire.

2 de 19 Dani Martín también sabe apreciar el arte callejero y lo encontró mientras preparaba su Montaña rusa.

3 de 19 El arte callejero no siempre es urbano. Buena prueba son estos grafittis que se encontró Jared Leto mientras paseaba por la montaña.

4 de 19 Andrés Velencoso sabe que salir a correr mientras disfruta del arte callejero es mucho más agradable.

5 de 19 ¿Un angelito? Está claro que el arte hace posible cualquier cosa, hasta convertir a Jon Kortajarena en un ser alado.

6 de 19 Jon Kortajarena sabe aprovechar cualquier manifestación artística y, encima, el tío la embellece cuando se incluye en ella.

7 de 19 Úrsula Corberó se fue de viaje a Miami y no quiso perderso los Wynwood Walls.

8 de 19 Wynwood Walls pone el arte, Úrsula Corberó la belleza y Chino Darín la foto que nos sirve como prueba para asegurar que esta pareja sabe disfrutar del arte.

9 de 19 Paisaje paradisíaco en el que seguro que todo el mundo se imagina bailando algo de reguetón, el de J Balvin, por ejemplo.

10 de 19 Ana Fernández es una apasionada de la fotografía y de cualquier expresión artística que transmita emociones.

11 de 19 Siguiendo los pasos de Jon Kortajarena, Ana Fernández también encontró sus alas. Está claro que Miami da mucho de sí.

12 de 19 No hay dos sin tres y por eso hemos seleccionado también esta foto de Ana Fernández que sabe darle más belleza aún a un paisaje ya de por sí muy expresivo.

13 de 19 Abraham Mateo es otro de los artistas que saben sacarle partido al arte urbano y lo ha demostrado en esta y muchas otras fotografías.

14 de 19 Pelayo Díaz es experto en buscar un fondo que favorezca sus fotografías y en el arte urbano ha encontrado una buena cantera.

15 de 19 Jaden Smith se caracteriza por un gusto artístico muy particular, no hay más que echar un vistazo a su Instagram. Pero está claro que en él entra el arte urbano.

16 de 19 Paris Jackson tiene unos ídolos muy marcados y no hablamos de su padre sino de los Beatles.

17 de 19 Miguel Ángel Silvestre ha estado por Buenos Aires y se ha quedado encantado con la cantidad de ejemplos de arte urbano que hay por sus calles.

18 de 19 Berta Vázquez también ha aprovechado un mural para demostrar que se puede demostrar carácter a través del arte.

19 de 19 Zayn Malik tiene un cuarto de grafitis en el que va pintando todo lo que se le ocurre y habría que saber si este muro también está dentro de sus terrenos.

El arte no sólo está en los museos, cada vez hay más ciudades que cuentan con su barrio destacado por la cantidad de arte urbano o callejero que atesora.

Auténticas obras de arte que dejan claro que hay mucho talento desconocido que es capaz de hacer reflexionar, y no es que esté pensando en este momento en el beso de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que ha sido retirado en Barcelona.

Muchos famosos son amantes de este tipo de expresiones artísticas (o eso nos quieren hacer ver) y las convierten en el contexto perfecto para sus fotos.

Algunos de ellos, como Zayn Malik, saben lo que es hacer un grafiti, pero otros, se conforman con admirarlos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad