los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 11 Todos los medios están pendientes de la boda de la temporada entre el presentador Risto Mejide y la modelo e influencer Laura Ecanes. A pesar de llevarse 21 años de diferencia, la pareja ha demostrado que lo que digan los demás está de más y han hecho oídos sordos a las críticas. ¡Olé por ellos! Laura y Risto son un ejemplo de que la edad no importa en el amor, ¡pero no son los únicos! Desliza la galería y descubre a los demás.

    2 de 11 Tras idas y venidas con Scott Disick, la mayor del clan Kardashian, Kourtney, podría haber pasado página con un nuevo pretendiente: el modelo y boxeador Younes Bedjima, 14 años menor que ella. ¡No nos extraña que haya olvidado a Scott!

    Foto: Getty

    3 de 11 Ya lo dice Shakira en su última canción Me enamoré hablando de cuando conoció a Piqué: "Pensé, este todavía es un niño, pero ¿qué le voy a hacer?". La artista tenía entonces 33 años y el futuro padre de sus hijos 23.

    Foto: Getty

    4 de 11 Aunque Elsa Pataky continué teniendo el mismo cuerpo que una joven de 25 años, la artista ya ha cumplido 40 primaveras. Su marido, el dios Chris Hemsworth, es siete años menor que ella, ¿y qué?

    Foto: Getty

    5 de 11 Hugh Jackman siempre ha hablado maravillas de su mujer Deborra-Lee Furness. Que ella sea 13 años mayor que él no ha sido ningún problema.

    6 de 11 Con una diferencia de 10 años, Cheryl y Liam Payne son una de las parejas más aclamadas de Reino Unido. El One Direction de 24 años ha sido padre junto a ella este mismo año.

    7 de 11 El próximo presidente de Francia, Emmanuel Macron, se enamoró perdidamente de Brigitte Trogneux, su profesora de 39 años, cuando él solo tenía 15. ¿Quién le iba a decir que veinte años después acabaría casado con ella? Una historia de amor digna para un buen telefilme de tarde.

    Foto: Getty

    8 de 11 George Clooney, el ex soltero de oro de Hollywood por excelencia, sentó la cabeza finalmente con la abogada británica Amal Ramzi, ahora Clooney. ¿Qué son 17 años de diferencia?

    Foto: Getty

    9 de 11 Una de las parejas más estables y consolidadas de Hollywood tiene una diferencia de edad de 25 años. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas llevan casados diecisiete años y, por lo que parece, no han tenido problemas por la edad.

    10 de 11 El actor británico Taylor-Johnson se enamoró de la directora Sam Taylor-Wood, 24 años mayor que él. ¡Hay que reconocer que hacen una pareja genial!

    Foto: Getty

    11 de 11 La top model Rosie Huntington-Whiteley y el actor Jason Statham se llevan casi veinte años de diferencia, pero eso no ha sido problema para comenzar una relación que lleva más de seis años.

    Parece que en pleno siglo XXI aquellas parejas que se llevan una diferencia de edad considerable continúan dando explicaciones de su relación, pero el amor no entiende de edades.

    Si no que se lo pregunten a Kourtney Kardashian, la mayor del clan más mediático de la televisión estadounidense podría estar saliendo con un chico catorce años menor que ella. ¿Y qué?

    Otro en sumarse a la lista es Emmanuel Macron, el presidente de Francia, que se enamoró perdidamente cuando tenía 15 años de su profesora de 39. A los 17, y como si se tratase de una película de amor, le declaró que se casaría con ella.

    Finalmente, casi veinte años después el amor triunfó por encima de todo y Emmanuel y su profesora Brigitte Trogneux terminaron pasando por el altar. Y voila, ahora la pareja se va a convertir en la más mediática de todo el país galo. ¿Conseguirá hacer que nos olvidemos de Sarkozy y Carla Bruni?

    Pero no son los únicos, todo el mundo está pendiente de la boda del año entre el presentador Risto Mejide y la influencer Laura Escanes. La diferencia de veinte años no ha sido un impedimento, y se han convertido en una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. ¡Por supuesto no son los únicos!


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar