1 de 7 Hugh Grant protagonizó junto a un jovencísimo Nicholas Hoult una de las comedias del año 2002, Un niño grande. Nicholas se metía en la piel de Marcus, un niño que le enseña a madurar al personaje de Grant. Quince años después, él actor también ha madurado, ¡y de qué manera! Nicholas se ha convertido en todo un pibón. ¿No lo crees? Desliza la galería y averígualo.

Foto: Getty

2 de 7 A día de hoy, Nicholas cuenta con 27 primaveras y es una de las jóvenes promesas de Hollywood. Lo hemos podido ver tanto en blockbusters como en cine dramático. ¿Aún no te suena su cara?

Foto: Getty

3 de 7 Además, se trata de toda una celebridad en Reino Unido, su país de origen.

4 de 7 Lo hemos podido ver en X Men: días de futuro pasado como Bestia. Además, también ha protagonizado Memorias de un zombie adolescente o Jack el cazagigantes.

Foto: Getty

5 de 7 Fue justo en la saga de X Men donde conoció a la que fue su novia durante varios años: la actriz Jennifer Lawrence.

Foto: Getty

6 de 7 ¡Pero no solo eso! Nicholas también ha sido un ídolo adolescente. El actor dio vida a uno de los protagonistas de la serie Skins, todo un fenómeno teenager en Reino Unido.

Foto: Getty

7 de 7 No le ha ido nada mal a Hoult desde que protagonizó junto Hugh Grant Un niño grande, ¿no crees?

Han pasado quince años desde que Hugh Grant conoció a un divertido niño de doce años en la película Un niño grande.

La carrera de un jovencísimo Nicholas Hoult despegaba aquel año gracias a su papel de Marcus, pero poco tiene que ver aquel niño con el joven que es ahora.

Con 27 primaveras, Nicholas se ha convertido en todo un pibonazo. ¡Pero no solo eso! También ha sido protagonista de blockbuster como X Men, ídolo adolescente en Reino Unido gracias a la serie Skins y actor dramático en Un hombre soltero…

Parece que, aunque fuese su primer papel relevante, Nicholas Hoult no solo es recordado por ser Marcus en Un niño grande.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?