1 de 15 Amanda Bynes. Creció siendo niña prodigio, protagonizando algunas de las pelis americanas teen como Ella es el chico, Un sueño para ella, Hairspray... Fue chica Nickelodeon, canal en el que llegó a tener su propia serie, The Amanda Show,y que hoy en día es tristemente famosa por haber perdido la cabeza y seguir los pasos de Lindsay Lohan.    

2 de 15 Ryan Gosling es uno de los actores más deseados de los últimos años, y en parte, es gracias a la imagen de tipo duro con buen corazón que mostró en la película Drive, pero sus primeros pasos como actor los dio siendo un niño simpatiquísimo en el programa Mickey Mouse Club.

3 de 15 Ariana Grande. Antes de ser mundialmente conocida por canciones como Problem, Break Freee o Bang Bang. La cantante y actriz de Boca Ratón (Florida), se dio a conocer en 2009, cuando se presentó a las audiciones para la sitcom Victorious de Nickleodeon. En esta misma serie trabajaría con Victoria Justice.  

4 de 15 Britney Spears. La carrera artística de la Princesa del Pop comenzó en 1992 en el programa The Mickey Mouse Club, junto a otros compañeros de generación como Christina Aguilera y Ryan Gosling. En 1997 firmó su primer contrato discográfico con Jive Records y publicó Baby One More Time, su flamante debut discográfico. Desde entonces, Spears, ha mantenido una carrera de altibajos en la que a menudo han interferido los problemas personales.

5 de 15 Demi Lovato. La primera vez que vimos a Demi Lovato actuar fue en la serie infantil Barney and friends junto a su amiga Selena Gomez. Después coincidieron en Programa de protección de princesas, una película que contó precisamente con One And The Same (interpretada por ambas) como banda sonora. Mucho ha llovido desde entonces y hoy la cantante de Cool for the summer o Stone Cold puede presumir de tener una de las carreras musicales más sólidas del panorma pop internacional.

6 de 15 Drake Bell. Conocido por su papel de Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nicleodeon junto a Josh Peck y Miranda Cosgrove, ha mantenido de forma constante su carrera como actor hasta 2015. Mientras tanto, Drake no ha dejado de lado su otra pasión, la música, habiendo publicado varios EPs y tres discos de estudio. Como curiosidad, recibió clases de guitarra del mismísimo Rogel Daltrey de The Who.

7 de 15 Cole y Dylan Sprouse. A los diez años ya llevaban toda una vida delante de las cámaras ya que daban vida a Ben, el hijo de Ross Geller en Friends. Después se pusieron en la piel de los famosos gemelos Zack y Cody en la serie juvenil Hotel, Dulce Hotel.

8 de 15 Hilary Duff se confirmó desde pequeña como todo un ídolo adolescente. La texana se dio a conocer por su papel principal en la serie de Disney Lizzie McGuire, que comenzó a emitirse en 2001 en Estados Unidos. También participó en filmes como Doce fuera de casa (2003), Una cenicienta moderna (2004) y Doce fuera de casa 2 (2005). Además de su carrera como actriz, Hilary Duff ha publicado hasta cinco álbumes de estudio y tiene uno en camino previsto para 2018.

9 de 15 Josh Peck. Hace 14 años, este actor y cómico estadounidense se dio a conocer en la serie de Nickelodeon Drake & Josh. Sin duda, es uno de nuestros protagonistas que más ha cambiado desde su adolescencia (ahora tiene 30 años).

10 de 15 Kaley Cuoco. La archiconocida Penny en Big Bang Theory, también fue una niña prodigio de la interpretación. Con 7 años participó en su primera película Arenas Movedizas, y desde entonces ha trabajado en casi una treintena de films y otras tantas series de televisión. Ahora es una de las actrices más deseadas del globo.

11 de 15 Miley Cyrus. Poco podemos decir ya de Miley Cyrus que no conozcáis. La que fuera niña prodigio de Disney, interpretando a Hannah Montana, es ahora una de las artistas más relevantes del panorama pop internacional. Actualmente, Miley está muy enfocada en su carrera musical, de hecho acaba de lanzar Malibú, su nuevo single para 2017. Antes de esto, la hemos visto triunfar con su álbum Bangerz, que le reportó éxitos como Wrecking Ball.

12 de 15 Miranda Cosgrove. Actriz y cantante estadounidense, Miranda Cosgrove interpretó a Megan en Drake & Josh y a la youtuber Carly en iCarly. También la recordamos por su papel en la peli School of Rock, uno de sus primeros trabajos en 2003. Hoy en día sigue actuando y prestando su voz a numerosas películas de animación y además está terminando sus estudios superiores en la universidad.

13 de 15 Selena Gomez. A los siete años hizo su primera audición en Barney & Friends, junto a Demi Lovato. Desde entonces participó en varias series con papeles esporádicos pero no fue hasta los 15 cuando triunfó gracias a su rol protagonista en la serie Disney Los Magos de Waverly Place, donde daba vida a Alex Russo. Diez años después, Selena ha pasado de ser un icono adolescente a una artista 360, capaz de combinar la interpretación, la producción y su carrera musical a la perfección y todo ello con tremendo éxito.

14 de 15 Shia Labeouf. Su participación en la saga Transformers y en la cuarta entrega de Indiana Jones convirtió a Shia Labeouf en héroe de acción cinematográfico, pero su primer papel importante fue el de Louis Stevens, el niño travieso que hacía la vida imposible a la familia protagonista de la serie Even Stevens.

15 de 15 Zac Efron. Tras triunfar en producciones como Los Vigilantes de la playa o Malditos Vecinos, ya casi nadie recuerda que Zac Efron fue una de las grandes estrellas de High School Musical. Tras pasar por la exitosa serie de Disney, Zac quiso dedicarse al cien por cien al cine. También hemos podido verle en películas como Me and Orson Welles, 17 Again o The Paperboy.

Muchos de los artistas que ahora triunfan empezaron con pequeños papeles en series y programas infantiles.

Crecieron bajo los focos, pero a pesar de su exposición pública, estos ídolos juveniles han ido cambiando con el tiempo.

Repasamos en esta galería la transformación de algunas de las principales estrellas de nuestra juventud.

Ryan Gosling, Britney Spears, Christina Aguilera y otros chicos "Disney" en The Mickey Mouse Club (1989).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar