Foto promocional de Maná

1 de 7 Música - Diez años atrás, Maná volvía a lo más alto del trono musical de LOS40 con su tema Manda una señal del álbum Amar es combatir, desbancando a Pignoise y su canción Te entiendo.

Foto: Getty Images

Nicolás Sarkozy

2 de 7 Política - El 8 de mayo de 2007, Nicolás Sarkozy era elegido por el pueblo francés como el nuevo presidente electo de Francia.

Imagen de la película

3 de 7 Cine - El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2) de Martin Weisz se estrenaba hace una década en las salas de cine de nuestro país. Daniella Alonso y Michael McMillian protagonizaban este thriller de gore y terror secuela del film Las colinas tienen ojos de Wes Craven.

Factor X

4 de 7 Televisión - Cuatro estrenaba hace diez años el programa de televisión El Factor X, el concurso cazatalentos presentado por Nuria Roca en el que cualquier persona podía demostrar su talento.

Foto: Getty Images

Christian Gálvez

5 de 7 Televisión - Christian Gálvez era el elegido, una década atrás, para ser el próximo presentador del concurso televisivo Pasapalabra, programa que saltaba a Telecinco, después de haber formado parte de la parrilla de Antena 3.

Foto: Getty Images

Eurovisión 2007

6 de 7 Música - Entre el 10 y el 12 de mayo de 2007 se celebró la 52º edición del Festival de Eurovisión en Helsinki. España participó con el grupo musical D'Nash y su canción I love you mi vida. El país ganador fue Serbia, con la actuación de Marija Šerifović.

Foto: Getty Images

Madonna y Guy Ritchie

7 de 7 Celebrities - Hace diez años, uno de los matrimonios más famosos del momento pasaba por la consulta del psicólogo. Tras varios problemas en su relación, Madonna y el cineasta Guy Ritchie, decidían ir a terapia para salvar su matrimonio.

Repasamos lo que ocurría una semana como esta hace 10 años que, en televisión fue muy movida. 

Una semana con muchas novedades televisivas

Como en la actual, también se escogía al ganador de Eurovisión que entonces fue Serbia, con la actuación de Marija Šerifović.

Christian Gálvez, por su parte, era el escogido para presentar 'Pasapalabra' tras haber saltado de cadena, de Antena 3 a Telecinco, ¿quién le iba a decir que 10 años después aún seguiría conduciéndolo?

También llegaba 'Factor X' a Cuatro del que descubriríamos a grandes estrellas como Angy.

Además, en cuanto al mundo de las celebrities, Madonna y Guy Ritchie pasaban por su peor momento.

Esto y más, lo detallamos en este álbum de fotos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar