James Blunt colaborará en el nuevo tema "OK" de Robin Schulz

James Blunt colaborará en el nuevo tema

Robin Schulz suma ya más de 200 galardones de Oro y Platino por todo el mundo y todo apunta que 2017 será otro gran año para el productor y DJ alemán. Schulz tenía para esta primavera un as guardado bajo la manga y ha anunciado un nuevo tema, "OK", que llevará nada más y nada menos que una colaboración espectacular, la del cantante y compositor británico James Blunt.

Si echamos la vista atrás, 2016 fue un buen año para Robin Schulz con el que alcanzó un éxito mundial junto a David Guetta (feat. Cheat Codes), Shed A Light. Con este superó las 100 millones de reproducciones en plataformas como Spotify, y se coronó en la lista dance más seguida del país, Maxima 51 Chart, alcanzando el número 1. Sus temas gustan a muchos de nuestros máximos, pero su sesión nos dejó perplejos en Maxima Premium Festival. Los DJs de MaximaFM quedamos maravillados con su sesión en nuestro festival el año pasado.

Estamos deseando tener "OK" feat. James Blunt en nuestras manos. Llevará el sello inequívoco del artista: abre con un riff de piano, y va evolucionando lentamente en un himno de Deep House que es acompañado por la voz de James Blunt. El single nos recuerda que: con la persona adecuada a tu lado, todo va a estar “OK”. El track estará disponible el 19 de mayo.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?