Este es el festival que ha estafado a Bella Hadid, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski

La modelo ha querido disculparse por haberlo promocionado

Este es el festival que ha estafado a Bella Hadid, Kendall Jenner o Emily Ratajkowski

Bella Hadid se disculpa por el festival estafa. / @bellahadid

Es época de festivales que atraviesan un buen momento. Los hay de todo tipo de géneros y en todo tipo de lugares.

Uno que tiene una fama internacional que llama la atención especialmente de los influencer es el de Coachella que durante dos fines de semana concentra a un gran número de famosos ansiosos por escuchar la mejor música y lucir los mejores modelitos.

Ese fue el ejemplo que tomó el Fyre Festival que pretendía ser un segundo Coachella pero todavía más vip.

Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Emily Ratajkowski o Alessandra Ambrosio fueron algunas de las famosas que prestaron su imagen para promocionarlo.

Se vendía como un festival de lujo en una playa privada de Bahamas que había pertenecido a Pablo Escobar. Motos de agua, veleros, yoga, alojamientos exclusivos, gastronomía sofisticada…

La verdad es que la cosa prometía y en el cartel había artistazos de la talla de Major Lazer y Disclosure y por eso algunos no tuvieron reparos en pagar, incluso, unos 10.000 euros por entrada.

Claro que los ricos no están exentos de sufrir estafas y lo que se encontraron cuando llegaron a Bahamas no tenía nada que ver con lo que les habían prometido.

El alojamiento no dejaba de ser un conjunto de tiendas de campaña, muy chulas estéticamente hablando, pero tiendas de campaña a modo de iglú.

La comida eran sándwich que no hubieran firmado ningún chef que se precie y las instalaciones dejaban mucho que desear.

El asunto ya empezó a oler mal cuando Blink 182 suspendió su participación porque, según ellos, no cumplía con los mínimos de calidad que ellos exigían.

Finalmente el festival se suspendió el mismo día de su inauguración y la organización, tras la que está el rapero Ja Rule, ha achacado el fracaso a la falta de experiencia y de tiempo para ofrecer lo que tenían previsto. Eso no le ha librado de una millonaria demanda que puede hacer que su aventura empresarial le resulte muy cara.

Ya han prometido pases VIP gratuitos para los que asistan en 2018, claro que visto lo visto, no sabemos si habrá muchos interesados.

El caso es que Bella Hadid, que había promocionado el festival ha pedido disculpas vía redes sociales.

“Aunque este nunca ha sido mi proyecto y no fui informada ni de la producción ni del proceso del festival, sé que siempre fue su intención el hacernos pasar el fin de semana de nuestras vidas”, escribe, “confié en que iba a ser una experiencia increíble e inolvidable y por eso acepté hacer la promoción… Sin saber el desastre que estaba por llegar”.

Aunque en un principio intenta justificar lo que ha ocurrido no le queda más remedio que disculparse.

“Lo siento muchísimo porque esto es algo que no puedo tolerar, aunque por supuesto si hubieses sabido cuál iba a ser el resultado, vosotros lo habrías sabido también. Espero que todo el mundo esté a salvo y pueda volver a casa con sus familias y seres queridos”, termina diciendo. 

/


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad