Tras Justin Bieber, Major Lazer también quiere dar su versión de ‘Despacito'

La banda estadounidense ofrece una mirada más electrónica

Tras Justin Bieber, Major Lazer también quiere dar su versión de ‘Despacito'

La fiebre de Despacito alcanza niveles insospechados.

Si ya tenía al mundo latino a sus pies, ahora que Justin Bieber ha participado junto a sus íntepretes, Luis Fonsi y Daddy Yankee, en una versión, la canción no deja de escalar posiciones (más aún) en las listas internacionales y de alcanzar nuevos públicos.

Pero es que además son muchas las celebrities de todas las procedencias quienes han querido lanzar un guiño al tema del momento (memorable las imágenes de Kim Kardashian escuchando en bucle el estribillo mientras tomaba sol en la cubierta de un barco, y que Daddy Yankee se apresuró a publicar).

También hemos visto a una orquesta sinfónica interpretándola, a Lara Álvarez regalándonos su cover más emotiva, a Los Morancos explorar su comicidad o al multimillonario Vacchi acumular likes gracias a su baile.

Hasta Bely Basarte, la reina de las cover, ha acompañado a Luis Fonsi cantando Despacito en los idiomas más dispares.

Pero todavía faltaba un importante remix para la colección. Se trata del que ha publicado en su Facebook Major Lazer, una de las bandas que protagonizó el sonido de 2016.

Aunque no se trata de un remix oficial como sí es el de Justin, los estadounidenses se han querido sumar al fenómeno del momento aportando su particular versión, mucho más electrónica. Y que puedes escuchar en el vídeo que encabeza esta noticia.

¿Con cuál te quedas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad