Miley Cyrus se enfrenta a su pasado

A la cantante se le cae la baba viéndose hace años

La vida de Miley Cyrus ha dado muchas vueltas: desde ser la hija de una estrella del country como Billy Ray Cyrus hasta el reciente estreno de Malibu que pudiste disfrutar con LOS40.

Pero como toda estrella mundial que se precie Miley Cyrus también tuvo un comienzo, un primer día en el que alguien se dió cuenta del gran talento que escondía y que la llevaría a alcanzar el éxito de manera fulgurante.

Y ese día fue su audición para el personaje de Hannah Montana hace ahora más de una década.

Seguro que nadie de los presentes en esa prueba, cuyo vídeo habéis podido ver, se imaginaba que esa chica dulce se convertiría con el paso del tiempo en una artista envuelta en la polémica por su incitación sexual, sus coqueteos con las drogas y sus provocadoras letras.

Como habéis podido escuchar, Miley estaba bastante segura de sí misma por aquella época (unos 12 añitos) y preguntada por si había firmado por algún sello musical dijo: "No, pero sucederá".

A la versión de 24 años de la cantante se le cae la baba viendo el vídeo y no duda en asegurar lo que todos pensamos: "Esta audición es una auténtica joya".

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005