2 de 11 Besos latinos Ya nos habíamos dado cuenta en Instagram de que Maluma y Marc Anthony tienen muy buena química pero es que la cosa parece que sube de nivel y ya comparten besos que provocan muchos comentarios en redes. Pero, ¿la colaboración para cuándo?

3 de 11 Boda de serie Emily VanCamp y Josh Bowman son una de esas parejas de ficción que han llevado su historia de amor a la vida real. Llevan 6 años de relación y, por fin, han decidido dar un paso más y ella ya luce anillo de pedida. Parece que los protas de Revenge tendrán un final feliz.

4 de 11 El estallido de Pau Parece que Paula Echevarría se ha cansado de todo lo que se está diciendo de su ruptura y ha dado un golpe en la mesa. El detonante ha sido la publicación de una exclusiva en la revista Hola! que, según ella, no es tal. Las fotos del primer posado que la revista vende como exclusiva no son más que estas con las que la actriz promociona su perfume y eso es lo que explica ella en su Instagram. “Si de ahí esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos…”, escribía entre muchas otras cosas. Una pataleta que ha aplaudida el que ella sigue llamando marido, David Bustamante.

5 de 11 Lo mejor de los Kardashian Parece que los peques Kardashian despiertan mucho interés y por eso, esta foto de Saint West tiene más de 2,2 millones de ‘likes’, la que más de toda su última semana. El pequeño, al que tenemos menos visto que al resto de la familia, parece que ha enamorado a sus seguidores.

6 de 11 Reunión en California La colección crucero de Dior que se ha presentado esta semana en Calabasas ha servido de excusa para que varios actores españoles se junten y se lo pasen en grande. Está claro que los nuestros cada vez tienen más proyección internacional y por eso no nos extraña que hayan coincidido por allí Adriana Ugarte, Ana de Armas (vale, no es española pero como si lo fuera después de El Internado), María Valverde y Miguel Ángel Silvestre. Dale al play y verás lo bien que se lo pasan juntos.

7 de 11 Gracias Sheila Una de las mujeres más importantes en la vida de Mario Casas es su hermana Sheila y tenemos que darle las gracias porque es la que nos ha dejado ver al actor de pequeño. Y no vale criticar el estilismo que hay que ponerlo en contexto.

8 de 11 Viento en popa Parece que la nueva relación de Jaden Smith va viento en popa y no porque lo digamos nosotros sino porque él mismo ha publicado esta foto por triplicado. Odessa Adlou se ha convertido en la nueva compañía imprescindible de este renovado Jaden que tuvo que despedirse recientemente de sus rastas.

9 de 11 De la playa a la montaña Parece que Álvaro Cervantes está disfrutando mucho de la naturaleza. Ya está grabando el corto de este verano de Estrella Damm a las órdenes de Raúl Arévalo y la compañía de Peter Dinklage (de Juego de Tronos). Y si el corto le ha llevado a la playa, él ha escogido la montaña para enseñarnos esta tierna imagen de una vaca recién nacida en Asturias.

10 de 11 Aventureros La familia Hemsworth Pataky es de lo más aventurera y no deja de viajar de un lado a otro del mundo. Así es como vuelan los hijos de la pareja que aún conserva su inocencia y es capaz de decir, “no veo a papá”. ¿No son de lo más tiernos?

11 de 11 La Barbie con más seguidores Kylie Jenner que triunfa con su propio reality se ha convertido en portada para Flaunt Magazine que la ha transformado en Barbie Malibú. Peluca rubia y mucho rosa para una ‘muñequita’ con curvas de infarto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar