LOS40 Primavera Pop Madrid

2 de 32 Barei inauguró las actuaciones musicales con una poderosa puesta en escena (a su lado, el cuerpo de bailarines Kidz on the block) y su tema de sabor internacional y mensaje antibullying 'I don't need to be you'

Barei

3 de 32 El escenario de Barei, lleno de ritmo y movimiento.

tony Aguilar

4 de 32 Nuestro mítico locutor Tony Aguilar lo dio todo: además de presentar la gala, nos sorprendió arrancándose con el tema 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias e, incluso, con un rap.

Blas Cantó

5 de 32 Nos encanta el tema de Blas Cantó, 'In your bed', que el componente de Auryn interpretó con soltura en directo. Y, además, nos fascinó su flequillo vertical. Y su bomber de leopardo.

Atardecer

6 de 32 Un gusto disfrutar del atardecer en el Escenario de Puerta del Ángel, en Madrid

Cristina Boscá

7 de 32 La presentadora de LOS40 Cristina Boscá habló de sueños: de conocer a los oyentes que no ve cuando está en el estudio, pero de los que puede sentir su calor a través de las ondas. Y nos emocionó un poquito.

Yall

8 de 32 Tal vez la vocalista que acompañaba a Yall no tuvo su mejor noche, pero con el tema Hundred miles nos hizo viajar y soñar

DAvid otero

9 de 32 David Otero (ex Canto del Loco y ex El Pescao) nos hizo pegar saltos al ritmo de 'Una vez más'.

LOS40 Primavera Pop Madrid

10 de 32 Xavi Martínez y Gema Hurtado, presentadores de LO + 40, también mostraron su rostro (y su habilidad para el baile) a los espectadores que solo les conocen de las ondas.

Brillante

11 de 32 Spencer  Ludwing presentó 'Diggy down', una propuesta distinta y brillante.

Bombai

12 de 32 Los componentes de Bombai interpretan 'Solo si es contigo' mientras protagonizan un duelo de camisas hawaianas.

Sideral

13 de 32 Y de pronto, ¡una sorpresa! El Hombre de Negro, nuevo colaborador de LOS40, nos ofreció un número aéreo y celeste con un globo gigante que hizo amistad con el público.

El HOmbre de Negro

14 de 32 El Hombre de Negro, mucho menos serio de lo que nos tiene acostumbrados.

Juan MAGAN

15 de 32 Juan Magan, el más acariciado de la noche. Comenzó con 'Quiero que sepas', pero la que de verdad volvió loco al público fue 'Rápido,...'

Óscar Martínez

16 de 32 El locutor de LOS40 Óscar Martínez ejerció de DJ de la gala. Y, además, se dio algún que otro baño de masas, de esos que le gustan.

Sweet California

17 de 32 Las chicas de Sweet California, de las pocas capaces de cantar con gran corrección mientras se embarcan en una veloz coreografía.

Sweet California

18 de 32 Sweet California, con mucha actitud, buenas voces y las mejores melenas de la escena pop español del momento.

Bromas Aparte

19 de 32 Ana Mena se juntó con Bromas Aparte en el escenario para interpertar el himno millenial 'Dama y vagabundo'.

Bromas aparte

20 de 32 #MomentoGayumbos: los componentes de Bromas Aparte nos regalaron el rato más gamberro de la noche.

Piso 21

21 de 32 Piso 21, irresistibles con su tema 'Me llamas', unos de los más radiados y escuchados del momento.

Cali y El Dandee

22 de 32 Cálido y nocturno baño de masas.

Marlon

23 de 32 Marlon, al pie del cañón con su tema buenrrollista 'Cosas que no se pagan con dinero'.

Marlon

24 de 32 Los chicos de Marlon saludan al auditorio (que está a tope) del escenario de Puerta del Ángel de Madrid. El público no ha dejado de animar y cantar desde que ha empezado el festival.

Jax Jones

25 de 32 Conocíamos a Jax Jones y a su increíble tema 'Yo don't know me'. Pero tal vez no sepas quién es la vocalista que le acompaña: se trata de Nadine y forma parte del grupo M.O, famoso en Reino Unido por su canción 'Who do you think of me?'  

James ARthur

26 de 32 James Arthur estuvo enorme y protagonizó uno de los directos más intensos y perfectos de la noche. Nos regaló tres temas: 'Safe inside', 'Say you won't let go' e 'Impossible'.

James ARthur

27 de 32 El auditorio recibe a James Arthur con emotivas pancartas. "James, no me caigo porque tú me levantas", se lee en una de ellas. 

Cali y El Dandee

28 de 32 Cali y El Dandee protagonizaron una de las actuaciones más aplaudidas del festival, con pequeños fragmentos a capella.

Cali y El Dandee

29 de 32 El dueto llamó a Juan Magan para entonar el 'Por fin te encontré'. Momento muy top.

Bebe Rexha

30 de 32 Y, al fin, Bebe Rexha, uno de los platos más explosivos y esperados del festival.

Bebe Rexha

31 de 32 Fue simpática, no miró el reloj (nos regaló un genial medley de tres temas y su famoso 'I got you') y no escatimó en coreografías. ¿Se puede pedir más?

Adiós

32 de 32 Fotografía de familia de LOS40: de izquierda a derecha, Alex Padilla, David Álvarez, Jorge Sánchez, Uri Sabat, Cristina Boscá, Tony Aguilar, Félix del Castillo, Cris Regatero, Alberto García Esteban. ¡Hasta el año que viene!

Buen rollo, sorpresas, los mejores artistas del momento con los temas que han marcado nuestra banda sonora del último año, un público incansable (¡gracias por la energía)  y.... ¡hasta un desfile de gayumbos!

Así fue LOS40 Primavera Pop de Madrid, que se celebró este sábado en el Escenario Puerta del Ángel de la capital, ante un mar infinito de brazos en alto. 

Y que desde el primer momento, cuando Barei saltó al escenario para interpretar su gran éxito I don’t need to be you, junto a la impactante coreografía de Kidz on the Block y su mensaje #stopbullying, ya dio muestras de que esa noche se iba a liar bien.

"11 veces nos hemos reunido para celebrar el Primavera Pop”, explicó el presentador de Los40 Tony Aguilar, maestro de ceremonias, que también tuvo un recuerdo para Eurovisión y Manel Navarro. Y que, incluso, se arrancó a cantar en un momento de la noche al ritmo de Súbeme la radio de Enrique Iglesias (y no lo hizo del todo mal).

¿Y a continuación? Una fiesta non-stop por la que sonaron nuestros artistas y temas favoritos y que no dejaron que paráramos ni un momento. 

"¿Qué hace mi chica en tu cama?", se quejaba Blas Cantó en su superhit In your bed, luciendo voz, flequillo y bomber de leopardo perfectos, mientras su excompañero de Auryn, Carlos Marco, endulzaba más tarde la noche al ritmo de Sugar

¿Más? La cercanía de Atacados, que aseguraron que casi no podían cantar de la emoción (pero sí lo hicieron, y muy bien, su tema Hasta que salga el sol). O la sensualidad de Ana Mena. O el esperado Yall y su evocador Hundred Miles, que pese a los nervios de la vocalista (estas cosas pasan en directo) nos hizo soñar.

También de sueños hablaron los principales presentadores y DJ de LOS40, que se subieron al escenario y explicaron que les gusta conocer las caras de aquellos a los que hablan desde el estudio Paul McCartney, y que pese a no verlos cada día, sienten su calor. Y que para ellos su trabajo es un sueño cumplido.

Pero la música seguía y había que dar entrada a algunas de las actuaciones más aplaudidas de la noche: desde Taburete, a Sweet California, Piso 21, Jax Jones, Cali y El Dandee.

O Bromas Aparte, que nos regalaron el momento gamberro de la noche con su bajada de pantalones.

Entre las sorpresas, la visita de El Hombre de Negro, nuevo colaborador de nuestra emisora, que creó un globo de dimensiones gigantescas que se fue paseando sobre el público.

Todavía quedaban dos de las actuaciones más esperadas: los internacionales James Arthur (baladón y excelente sonido, además de simpatía, según nos chivaron del backstage. Muy top****) y Bebe Rexha, que cerraron una noche inolvidable, regada de estrellas (el público no dejó de agitar sus flashes).

¿Que aún tienes ganas de más? La fiesta seguía, este domingo, en Málaga. Y después, siempre, en LOS40.

DA AL PLAY REVIVE AQUÍ EL FESTIVAL PRIMAVERA POP MADRID

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad