• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @HugoCortésFoto

    1 de 14 En el Auditorio Municipal de Málaga no cabía un alfiler y eso demuestra que en el sur también había ganas de LOS40 Primavera Pop. Este 14 de mayo será, para muchos, una fiesta para no olvidar.

    Foto: © @HugoCortésFoto

    2 de 14 Después de pasar por Rubí (Barcelona) y Madrid, Atacados se presentó pletórico en Málaga donde pudo disfrutar del calor de su gente y el buen  rollo que siempre transmite el anfitrión de LOS40 Primavera Pop... ¡Tony Aguilar!

     

    Foto: © @HugoCortésFoto

    3 de 14 Piso 21 estaba deseando llegar a España para presentar su pop urbano y se va de nuestro país con muy buen sabor de boca y agradecido por todo el cariño recibido de norte a sur. Parece que tendremos a Llane y compañía más a menudo por aquí porque se llevan un fantástico recuerdo.

     

    Foto: © @HugoCortésFoto

    4 de 14 Es un buen momento para Colombia en nuestro país en el que ya hemos recibido con los brazos abiertos a Shakira, Juanes, J Balvin, Maluma, Carlos Vives... y, ahora también, a Piso 21. La semana que viene serán los invitados de Tony Aguilar en LOS40GlobalShow y estamos convencidos de que confirmarán lo mucho que han disfrutado de nuestro festival y de España.

    Foto: © @HugoCortésFoto

    5 de 14 La actuación de Piso 21 estuvo llena de calor por parte del público que estaba deseando tenerles sobre el escenario y del propio grupo que lo dio todo hasta el punto de que Llane, en un arrebato del momento, se quitó, incluso, la camiseta. ¡Imaginaros los gritos!

    Foto: © @HugoCortésFoto

    6 de 14 Un año más, Tony Aguilar, se convirtió en el anfitrión de nuestro festival de primavera. No ha faltado a ninguna de las tres citas, ha vivido al máximo los tres conciertos y ha demostrado, una vez más, que no hay mejor manera de dar la bienvenida a esta estación tan llena de buen rollo. ¡No había más que ver al público de Málaga!

     

    Foto: © @HugoCortésFoto

    7 de 14 Si cogiéramos ahora mismo el móvil de Tony Aguilar lo encontraríamos repleto de selfies que demostrarían el buen rollo que tiene con todos los artistas que le consideran como un brother. Aquí vemos su buena química con Juan Magan (compañero de LOS40) y Cali y el Dandee con los que compartió escenario.

     

    Foto: © @HugoCortésFoto

    8 de 14 Juan Magan y Cali y el Dandee tienen una historia común que volvieron a compartir, una vez más, sobre el escenario con Por fin te encontré. Brillaron por separado pero llegaron al momento más top cuando cantaron juntos.

     

    Foto: © @HugoCortésFoto

    9 de 14 Málaga y un corazón es lo que ha escrito Juan Magan en su twitter. Está claro que ha sabido recoger el cariño que le ha entregado el público, sobre todo cuando ha demostrado que la música no tiene fronteras en su colaboración con los colombianos Cali y el Dandee.

    Foto: © @HugoCortésFoto

    10 de 14 Las luces de miles de móviles brillando al unísono son la prueba de que en Málaga se vivieron momentos únicos e irrepetibles de los que todo el mundo quiso llevarse un recuerdo.

    Foto: © @HugoCortésFoto

    11 de 14 Cada uno de los tres conciertos que hemos vivido este fin de semana con LOS40 Primavera Pop ha tenido sus particularidades. Una de las de Málaga ha sido poder contar con Fangoria que sabe cómo hacer que un Auditorio se venga arriba.

     

    Foto: © @HugoCortésFoto

    12 de 14 Alaska demostró, una vez más, por qué lleva tantas años sobre el escenario haciendo bailar a varias generaciones. Su espectáculo va más allá de lo musical para convertirse en un auténtico placer visual.

     

    Foto: © @HugoCortésFoto

    13 de 14 Fangoria se encargó de poner el punto final a un fin de semana que nos ha permitido recorrer España de norte a sur con LOS40Primavera Pop. El año que viene mucho más y mejor (si es que eso es posible).

     

    Foto: © @HugoCortésFoto

    14 de 14 Este fin de semana ha sido intenso e inolvidable. Arrancábamos el viernes 12 de mayo en Rubí (Barcelona). Continuábamos el sábado 13 de mayo en Madrid celebrando San Isidro por todo lo alto. Y terminábamos este 14 en Málaga comprobando de nuevo que los oyentes de LOS40 son los más e imprescindibles para vivir momentos tan únicos.

    Ya lo habíamos anunciado. LOS40 Primavera Pop llegaba este 2017 con triple sorpresa y una de ellas era el estreno, por primera vez, de nuestro festival más buenrollista en Málaga.

    Después de un debut espectacular en Rubí (Barcelona) y una impresionante tarde sin parar de bailar en Madrid, llegaba la hora de visitar el sur y los artistas estaban deseando hacerlo.

    Como ya lo había hecho el día antes, Barei se encargó de abrir una tarde inolvidable cargada de éxitos y ganas de pasarlo bien.

    Pudimos disfrutar de una "espectacular"puesta en escena y no lo decimos nosotros sino que quiso recalcarlo Fangoria.

    Eso unido a un éxito de público y de diversión hicieron de LOS40 Primavera Pop una cita ineludible en Málaga.

    El Auditorio Municipal de la ciudad se llenó de fans, procedentes de todo Andalucía, para ver en concierto a sus artistas favoritos, esos que normalmente escuchan por la radio y que, en esta ocasión, pudieron ver en persona.

    Desde el inicio hasta el final, pudimos disfrutar de más de cuatro horas de vibrante sonido sobre el escenario que todo el mundo allí presento pudo seguir desde cualquier rincón del abarrotado recinto.

    Cali y el Dandee, Juan Magán, Blas Cantó, Piso 21, Barei, Bombai, Ana Mena, Bromas Aparte, Carlos Marco, Yall, Marlon, Atacados...y, por supuesto, Fangoria, hicieron saltar y disfrutar a un público completamente entregado.

    El público no dejó de seguir y cantar todas las letras de los temas interpretados por un cartel de lujo que dejó una noche llena de estrellas en Málaga, que contaron con las luces de los móviles de los asistentes que seguían el ritmo de Tony Aguilar, o las "olas" que desde las gradas del fondo hasta el escenario llenaron el show.

    Aquí soy feliz!!! #LOS40PrimaveraPop

    Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el

    Ambientazo y animación que los malagueños tardarán en olvidar. Pocos tenían ganas de marcharse a casa porque querían seguir viviendo momentos tan especiales como el que puso a todo el público a cantar el single con el que Harry Styles nos ha sorprendido en su debut en solitario. ¡Para poner los pelos de punta!

    Sign of the times!!! @harrystyles #LOS40PrimaveraPop MÁLAGA @los40spain @los40malaga

    Una publicación compartida de Tony Aguilar Rodríguez (@tonyaguilarofi) el

    Cali y el Dandee y finalmente Fangoria cerraron un LOS40 Primavera Pop que esperamos que se repita en 2018 con más éxitos y más artistas.

    Y desde aquí, no podemos más que dar las gracias a un público -los oyentes de LOS40- que no dejó de bailar este domingo.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar