La Primavera… ¡La sangre altera!

¡Venga! Dejad de haceros los remolones…

Primavera

Ha llegado la primavera y en el horizonte un verano que como todos los años es más que prometedor. Ellas y ellos, teenagers y no tan teenagers creen que esta será la primavera en la que encuentren a su media naranja.

Hoy, además de los mejores descuentos online en Meetic, te traemos las principales razones por las que la primavera es el momento idóneo para conseguir tu mach.

¡Pero esta vez sin pantallas de por medio!

Suben las temperaturas

Literalmente y en sentido figurado.

Suben las temperaturas, se nota en el metro, en la plaza y en los pantalones cortos y escotes que hacen sus primeras apariciones entre ellos y ellas.

No sabemos si hay algo científico en la temperatura emocional de cada uno, pero una vez que llega la primavera...

Así que con unos y otros encendiendo las brasas de nuestros sentimientos para el verano, la primavera parece un buen momento para empezar a soltarse.

Estamos felices y receptivos

Algo tendrá que ver el clima cuando sólo hace falta ver la foto de un nórdico y la de un gaditano para saber quién es más feliz.

Con la llegada de la primavera estamos más abiertos, más simpáticos y sin duda más receptivos.

La primavera y en su defecto el sol, trae la alegría de una nueva temporada a nuestras vidas y eso nos carga de positivismo.

Lo único malo de la primavera es la alergia...Pero nada que no cure un buen chute farmacéutico.

Planes al cuadrado

La posibilidad de multiplicar tus planes, incluso elevarlos al cuadrado, también multiplican tus opciones a la hora de encontrar el amor.

Bares, terracitas, terraceos o terrazones, sumado a festivales de día, de noche, exposiciones o planes al aire libre son un lugar con el que disfrutar de tu ocio y quién sabe si también vivir tu propio first dates.

El buen tiempo no sólo multiplica tu felicidad, también tu ocio y eso es algo que independientemente de si ligas o no... ¡Mola mucho!

Aunque basta con buscar para que...

Esto es como todo.

Basta con no jugar al Euromillón para que a la primera te toque.

Basta con hacerse ese curso de surf para acabar viviendo en Castilla La Mancha.

Y basta con querer encontrar tu media naranja para que te hagas soltero vitalicio.

Sea como sea, disfruta del buen tiempo, de las distintas opciones de ocio y si hay suerte y los dioses de la primavera así lo quieren... ¡Encontrarás tu media naranja!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?