

‘I am Scarlett’, o lo que es lo mismo, ‘Yo soy Scarlett’, y no hablamos de Johansson, la actriz, que ya nos gustaría a muchas.
Seguro que en estos días habéis visto a alguna de las influencers que seguís en Instagram llevar esta frase en una sencilla camiseta de algodón.
No es sólo porque este tipo de prenda sea tendencia esta temporada sino porque la marca de vaqueros Lee se ha propuesto que todo el mundo conozca su nuevo pitillo ideado para cualquier estilo de mujer.
Está claro que las campañas de marketing hoy en día buscan la viralidad y para eso nada mejor que acudir a las expertas.
Bajo el hashtag #IAmScarlett, las redes se han llenado de las diferentes opciones que hay para lucir esta camiseta que podemos encontrar en blanco o en negro.
La firma ha seleccionado una serie de embajadoras que tiene cada una entre 55.000 y 140.000 seguidores en Instagram para darle más visibilidad.
Así podemos ver a Maria Kolosova, Caroline Blomst, Nathalie Vandernberg, Blanca Miró, Marta Cygan o Chiara Capitani entre estas chicas que saben lo que es presumir de Street style.
Por dentro del pantalón, por fuera, con un nudo al lado, en la pared… cada una de las influencers le pone su toque personal para enseñarnos que lo más simple puede dar mucho juego y decir mucho de nosotras.
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
El significado de la letra, el videoclip y la nueva era de la artista. La conexión especial entre Estopa y Rosalía, en Días de Tele. El sorprendente talento musical de Catherine Zeta-Jones. Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con su sesión de fotos más romántica. Jonas Brothers dedican su nuevo single al restaurante que marcó sus primeros pasos.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad