‘I am Scarlett’, o lo que es lo mismo, ‘Yo soy Scarlett’, y no hablamos de Johansson, la actriz, que ya nos gustaría a muchas.

Seguro que en estos días habéis visto a alguna de las influencers que seguís en Instagram llevar esta frase en una sencilla camiseta de algodón.

No es sólo porque este tipo de prenda sea tendencia esta temporada sino porque la marca de vaqueros Lee se ha propuesto que todo el mundo conozca su nuevo pitillo ideado para cualquier estilo de mujer.

Está claro que las campañas de marketing hoy en día buscan la viralidad y para eso nada mejor que acudir a las expertas.

Bajo el hashtag #IAmScarlett, las redes se han llenado de las diferentes opciones que hay para lucir esta camiseta que podemos encontrar en blanco o en negro.

La firma ha seleccionado una serie de embajadoras que tiene cada una entre 55.000 y 140.000 seguidores en Instagram para darle más visibilidad.

Así podemos ver a Maria Kolosova, Caroline Blomst, Nathalie Vandernberg, Blanca Miró, Marta Cygan o Chiara Capitani entre estas chicas que saben lo que es presumir de Street style.

Por dentro del pantalón, por fuera, con un nudo al lado, en la pared… cada una de las influencers le pone su toque personal para enseñarnos que lo más simple puede dar mucho juego y decir mucho de nosotras.

Scarlett ambassador #7 @kyklamasha 😍 #Leejeanseurope #IamScarlett

Una publicación compartida de Lee Jeans Europe (@leejeanseurope) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?