A Lana del Rey le sale bien su gracieta pacifista

Del bosque a estrenar oficialmente Coachella – Woodstock On My Mind

Si hace unas semanas Lana del Rey nos sorprendía con una composición sorpresa hecha en pleno bosque, ahora la cantante nos deja sin palabras al lanzar la versión oficial de este mismo tema.

Lana del Rey se inspiró al volver de Coachella para dar forma a este tema. Trata sobre las tensiones diplomáticas entre Corea del Norte y Estados Unidos, un asunto con el que la cantante tiene “sentimientos encontrados”.

Quizá por ello Lana no ha dudado en grabar el tema y en estrenarlo. Una balada que nos convence y que dice algo así como “¿qué pasa con los niños, y qué pasa con sus padres y con sus deseos?”.

Además, Lana ha publicado a través de las redes que se siente "bendecida" por poder escribir sobre cosas que le preocupan. Y sí, también ha asegurado que dentro de poco habrá videoclip oficial para Lust for Life.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad