Getty

1 de 9 Cara Delevingne ya demostró en El Hormiguero que era una máquina con la guitarra. Lo que muchos no saben es que la famosa modelo británica también tiene una bonita voz. De hecho el cantante Will Heard grabó Sonnetanz con ella en una versión acústica. Así que si su nueva carrera como actriz no despega bien, puede probar suerte en el mundo de la música.

Getty

2 de 9 Teniendo de cuñado al rapero Kanye West no es de extrañar que Kendall Jenner sepa interpretar rap sin problemas. Si no lo crees tienes que ver cómo canta la canción Super Bass de Nicki Minaj.

3 de 9 Parece que pasar tanto tiempo con su novio, Zayn Malik, ha hecho que a Gigi Hadid le entren ganas de cantar. En un vídeo para la revista W Magazine, el ángel de Victoria's Secret canta Popular y, aunque lo hace de una manera homorística, tiene buen timbre. ¿Se animará a protagonizar un dueto con Zayn?

Getty

4 de 9 Otra que no ha podido resistirse a dar la nota ha sido la modelo Miranda Kerr. La australiana puede presumir de tener una voz dulce que recuerda al de actrices antiguas como Marilyn Monroe. Si no lo crees solo tienes que escuchar su colaboración con el cantante Bobby Fox.

5 de 9 Carla Bruni, además de ser una de las modelos más conocidas de los años ochenta, también triunfó como cantautora gracias a su tema Quelqu'un m'a dit. ¿Quién no la ha cantado alguna vez? Por cierto, también fue esposa de Sarkozy, el ex presidente de Francia.

Getty

6 de 9 Naomi Campbell, como una de las mayores divas de los años 90, también ha probado suerte en el mundo de la música. La diosa de ébano ha cantado temas como Love and Tears, eso sí, nos quedamos con su carrera como modelo.

Getty

7 de 9 Ya os hablamos de Imany, la modelo francesa que triunfó el pasado verano con su temazo There Were Tears. ¡Pero no fue el único! Imany tiene una larga lista de canciones a sus espaldas: Don't Be So Shy, You Will Never Know.

Getty

8 de 9 La topmodel canadiense Coco Rocha no solo es una de las caras favoritas de Vogue, también es una experta del Playback. Solo tienes que ver esta campaña para comprobarlo. ¿Se animará algún día a dar la nota a pelo?

Getty

9 de 9 Otra top de los noventa que probó suerte en el mundo de la música fue la guapísima Tyra Banks. La presentadora de America's Top Model intentó hacernos bailar con su Shake Ya Body.

Saben conquistar a la cámara y desfilar en una pasarela mejor que nadie, pero algunas top también guardan un secreto y es que pueden cantar, sin hacerlo nada mal.

Gigi Hadid, Cara Delevingne o Naomi Campbell han dado el cante alguna vez, y no nos referimos a algunos de los escándalos que han protagonizado, sino a cantar una canción.

Aunque algunas dejen mucho que desear a la hora de llegar a las notas, otras han cautivado con su voz, llegando a dejar la pasarela por la guitarra.

Quién sabe, quizá las que aún no lo hayan hecho se animen pronto a probar suerte en el mundo de la música y en lugar de desfilar el año que viene para Victoria’s Secret, aparezcan en el espectáculo cantando. Tiempo al tiempo…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad