Celebramos el ‘Día SIN Internet’. Así lo hemos vivido

El equipo ha vivido en un universo paralelo en el que no existe internet ni redes sociales

Celebramos el ‘Día SIN Internet’. Así lo hemos vivido

¿Cómo sería Anda Ya sin internet? Eso es lo que han podido comprobar los oyentes en el programa de hoy, 17 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de Internet. El morning show más escuchado de España, que de lunes a viernes capitanean en LOS40 Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá de 06,00 a 11,00 horas, ha realizado un programa especial ambientado en un universo paralelo en el que nunca ha existido Internet, realizado de principio a fin sin utilizarlo.

Las noticias han sido solo las que han podido recabar en periódicos, radio o televisión; el contacto con los oyentes ha sido exclusivamente por teléfono y por correo postal; el Community Manager de Anda Ya ha conectado al programa con los oyentes sin utilizar la red a través de postales; y las redes sociales han estado paralizadas durante la emisión del programa.

Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá han contado con otras iniciativas de la era analógica como pedirle a los oyentes del programa que les envíen postales. Hemos recibido más de 200 y todas las que hemos leído en antena, se han llevado la taza oficial del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?