Ferry Corsten adelantará los detalles del lanzamiento mundial de su nuevo álbum "Blueprint" este sábado en WDM
Se pondra a la venta el 26 de Mayo
Cuando hablas de música electrónica con alguien como Ferry Corsten, te das cuenta de que algunos nombres, están donde están por derecho propio. Él lleva más de 20 años produciendo y viajando por todo el mundo, y sabeis qué es lo primero que detecto en él? su humildad.
El talento es incontestable y su excelente momento de forma en la producción, lo podreis evidenciar escuchando su nuevo álbum Blueprint, privilegio que yo ya he tenido. El 26 de mayo es el lanzamiento mundial.
Hace algunos días me lo envió la demo y os aseguro, que para los seguidores de Ferry, va a ser una auténtica sorpresa, mucha calidad!
LOS40
LOS40
De momento puedes imaginar como sería musicalizar un viaje interestelar..., cómo sonarian las canciones? este álbum te introduce en esa nueva experiencia. Pero atentos, porque también como era de esperar, actualiza su sonido con nuevas dosis de Trance de última generación, energía pura y para los más aventureros, nuevos sonidos, que incluyen hasta el future bass.
Queridos oyentes, no os perdais la entrevista este fin de semana con uno de los creadores de todo este maravilloso invento que es la música electrónica, desde Rotterdam, Ferry Corsten.












