Foto: © Getty Images

Beyoncé

1 de 9 Sí, hay mujeres que se dedican al arte y al entretenimiento y que no solo no se mueren de hambre, sino que además poseen fortunas mareantes. Así lo confirma Forbes, que ha elaborado la lista de las mujeres célebres más ricas de EE UU en 2017. Beyoncé, con 350 millones de dólares, está, aunque no es la primera.

Foto: © Getty Images

Oprah Winfrey

2 de 9 La televisiva Oprah Winfrey, con unos escalofriantes 3.100 millones de dólares, casi todos generados durante su época de presentadora de talk show, supera con comodidad a las cantantes del ranking.

Foto: © Getty Images

Madonna

3 de 9 A Oprah le sigue Madonna, con 580 millones de dólares. Su gira Rebel Heart, que terminó en 2016, produjo unos 170 millones y la artista también recibió beneficios de sus negocios de moda y perfume.

Foto: © Getty Images

Celine Dion

4 de 9 Continúa la lista otra cantante: Celine Dion. La canadiense posee unos 400 millones dólares.

Foto: © Getty Images

Barbra Streisand

5 de 9 La veterana Barbra Streissand ocupa la cuarta posición con un patrimonio valorado en 390 millones de dólares.

Foto: © Getty Images

Nora Roberts

6 de 9 La novelista Nora Roberts, que en la fotografía aparece junto a Bruce Wilder, atesora una fortuna de 365 millones gracias a sus libros románticos y de suspense, así como los de literatura fantástica que firma como J. D. Robb.

Danielle Steel

7 de 9 ¿Que es eso de que la gente no lee? Las obras rosas de Danielle Steel, al menos, se devoran. La escritora superventas ostenta un patrimonio valorado en 330 millones de dólares.

Foto: © Getty Images

Judy Sheindlin

8 de 9 En el octavo puesto figura Judy Sheindlin, abogada, exjueza, productora, autora, tertuliana y protagonista de un reality televisivo, 'Judge Judy'. Muy comentados fueron los sueldos que se embolsaba por la grabación de cada uno de los episodios de dicho programa (unos 123.000 dólares, según varios medios).

Foto: © Getty Images

Taylor Swift

9 de 9 Taylor Swift es la más joven de este listado y con la que lo cerramos. Forbes atribuye a la excantante de country una fortuna de 280 millones de dólares procedentes de giras, discos y merchandising.

Ya sabíamos que el patrimonio de artistas superventas como Beyoncé o Taylor Swift era mareante.

Pues bien, ahora conocemos, además, cuántos ceros componen su fortuna y que, en ambos casos, superan los 280 millones de dólares (en el caso de Queen  B, por más de 70 millones).

Así lo indica una estimación de Forbes que acaba de incluirlas en su lista de mujeres célebres más ricas de Estados Unidos.

En el listado solo aparecen profesionales del entretenimiento que, además, "se han hecho a sí mismas", indica Forbes.

Así, Taylor Swift y Beyoncé comparten el oneroso listado con presentadoras televisivas (Oprah Winfrey a la cabeza) o escritoras.

Mira en la fotogalería de arriba las celebridades del espectáculo cuyo éxito se mide en millones, contantes y sonantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar