La hora chanante

2 de 7 Televisión - Hace una década, La hora Chanante migró de Paramount Comedy a La 2 con una nueva edición semanal, convirtiéndose en uno de los estandartes del canal de rtve.

Foto: Getty Images

El Sevilla

3 de 7 Deportes - El Sevilla entró en la historia de las competiciones europeas, ganando por segundo año consecutivo la final de la UEFA. Se enfrentó al RCD Español, ganando en los penaltis con tres paradas del portero Palop.

Los Simpson

4 de 7 Series - Hace diez años que Los Simpson, la serie que todos hemos visto en algún momento u otro, celebraron sus 400 episodios, convirtiéndose en la serie de animación más longeva en antena.

Foto: Getty Images

Lindsay Lohan

5 de 7 Celebrities - La actriz Lindsay Lohan fue elegida, hace diez años, la mujer más picante según Maxim.

Foto: Getty Images

Google

6 de 7 Trabajo - Google pasó en dos años a ser, en 2007, la empresa preferida para trabajar una vez acabados los estudios, desbancando a la consultora McKinsey.

Película Zodiac de David Fincher

7 de 7 Cine - Hace una década que se estrenó Zodiac en las salas de cine, un espectacular thriller dirigido por David Fincher protagonizado por Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo.

Hace 10 años, yo tan solo tenía 22 y realmente nunca me había planteado que la fama pudiera ser tan efímera y cruel.

Las famosas internacionales de aquel momento eran la princesa del pop Britney Spears, las alocadas Lindsay Lohan y Paris Hilton, la novia de América Jennifer Aniston, o más a nivel local Dani Martín.

Pero parecía como que esas estrellas siempre iban a brillar en aquel horizonte que todos admirábamos.

De la fama más internacional al olvido eterno

Ahora, pasado ese tiempo, muchas de ellas han caído en el olvido o en desgracia convirtiéndose en lo que llaman 'muñecos rotos'.

Lindsay Lohan, en concreto, había sido escogido como la mujer más deseada y a día de hoy casi ni ocupa titulares tras todas las polémicas que protagonizó.

Esta era la famosa más ‘hot’ hace 10 años y en la actualidad es un juguete roto

Cuántas veces hemos oído que la fama es efímera y hasta que no pasan los años no entendemos esa frase... la cantidad de rostros que hemos visto triunfar en TV y con el tiempo nos preguntamos qué ha sido de ellos, ¿verdad?

En este álbum descubriréis lo que ha cambiado la sociedad en tan solo 10 años...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar