La próxima semana arrancan las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, con un nuevo elenco de famosos que se enfrentarán a las duras pruebas que les tienen preparadas Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Eva González será la encargada de recibir en el talent show de cocina más duro de la televisión a los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso, y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; al modelo Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute.

La primera temporada de MasterChef Celebrity, emitida en La 1 el pasado otoño, alzó como triunfador a Miguel Ángel Muñoz, en una final de infarto contra Cayetana Guillén Cuervo que fue vista por 3,5 millones de espectadores (28,2% de cuota).

También logró el minuto de oro del día con más de 4,5 millones pendientes del duelo culinario. Hasta 8.196.000 personas vieron algún momento de la final. Fue el broche de oro perfecto para la mejor temporada de MasterChef hasta la fecha, seguida por el 23,6% de la audiencia.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar