1 de 10 ARIANA GRANDE Siempre está dispuesta a econtrar el amor. Ariana es una chica dulce y buena pero también tiene su lado guerrero. De hecho, su coleta no es una mera característica de su peinado... ¡Cuidado!

2 de 10 BRUNO MARS Baila, canta... ¡Y hace todo bien! Y encima Bruno ha asegurado que todo lo hace igual de genial... Vamos, que se preparen sus pretendienas porque Bruno ha llegado para quedarse.

3 de 10 CHENOA Efectivamente, la esperanza, como dice Chenoa, es lo último que se pierde. Nunca es tarde para encontrar al amor de tu vida y por ello hemos presentado a la cantante al programa... ¡Nunca se sabe!

4 de 10 ED SHEERAN Es un romántico, compone como nadie y tiene una voz espectacular. ¿Por qué Ed Sheeran no liga? ¿Por ser pelirrojo? Sea como sea, el artista lo ha dejado claro: no es descendiente del diablo.

5 de 10 KATY PERRY A Katy gusta experimentar y no se corta en contarlo. Chicas, chicos... Lo importante es disfrutar. Además, asegura que le gusta rugir y que se convierte en una tigresa cuando ella lo decide. Lo tiene todo.

6 de 10 JUSTIN BIEBER Acaba de demostrarnos que es un crack hablando en español, sabemos que le gusta hacerlo "despacito" y que es capaz de pedir "perdón". Justin es guapo, sensible... ¿Qué mas se puede pedir?

7 de 10 SIA Ha decidido quitarse la peluca y mirar a la vida de frente. Sia se ha destapado la cara y ahora busca el amor mirando a los ojos... ¡No hay mejor oportunidad que First Dates para ella!

8 de 10 MALUMA Es uno de los cantantes más irresistibles de todos pero parece que no siempre le va bien en el amor. Maluma busca a una chica que no le olvide facilmente y ademas nos ha contado que es capaz de hacer felices a cuatro a la vez.

9 de 10 TAYLOR SWIFT Es conocida por su larga lista de "ex-lovers". A pesar de ello, Taylor siempre está dispuesta a encontrar un nuevo príncipe que le salga rana para escribir así su próxima canción.

10 de 10 JUSTIN TIMBERLAKE Qué razón tiene. Si Justin fue capaz de soportar a Britney como novia ahora todo le resulta sencillo. Elegante, caballero y súper educado. Vamos, que es el novio perfecto.

Es uno de los programas más vistos en nuestro país y en LOS40 nos lo hemos querido pasar muy bien

Por eso, y echándole mucha imaginación al asunto, hemos mandado a varios de nuestros cantantes favoritos a First Dates, el espacio de Cuatro donde puedes encontrar al amor de tu vida.

Además, también hemos pensado en la frase perfecta con la que cada uno de ellos se presentaría. Sabemos que no todos ellos están solteros, pero oye, lo importante es divertirse.

Y tú, ¿a qué artista mandarías a este programa? ¡Cuéntanoslo que seguramente haya una segunda parte de esta locura!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?