Beyoncé se muda a África

En su baby shower. Y se convierte en viral

Bey

Queda muy poco para que Beyoncé conozca a sus mellizos, y la cantante de Lemonade ha querido celebrarlo.

Lo ha hecho este fin de semana en una original baby shower que ha dejado clara una premisa: a fiestas no hay nadie que iguale a los Knowles.

Esta se llamaba The Carter Push Party (el apellido de casada de Bey) y la temática era África. Así que la feliz madre, Jay Z, su familia y los invitados se vistieron con atuendos inspirados en la cultura del continente de las jirafas.

Beyoncé, luciendo una tripa decorada con un espectacular tatuaje de henna:

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Música en directo, cáterin de lujo... y entre el selecto grupo de invitados, la tenista Serena Williams, que también espera un bebé y sus compañeras en Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

All theses beautiful ladies at The Carter Push party! ❤️❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Fun fun fun❤️ Angie, Serena, lala, Vanessa Kelly, Lorraine❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

¿Que cómo nos hemos enterado? Por Instagram, claro. La madre de la cantante, Tina Knowles, ha colgado varias fotografías, y la propia Beyoncé, claro:

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Y así es como Beyoncé ha convertido una baby shower (esa tradición cursi que cada vez gana más adeptos en España) en la fiesta a la que todos nos hubiésemos muerto por ir.

Embarazo viral

Desde que en febrero anunciara que estaba embarazada (¡y de qué forma!), no hay imagen que haya publicado en Instagram que no se haya convertido en viral.

Los mellizos han provocado incluso que Beyoncé desbanque a Selena Gomez como la reina de Instagram. Esta fiesta no ha hecho más que confirmarnos que a cool no la gana nadie.

No sabemos cuánto les habrá costado el guateque pero sospechamos que la cifra contendrá muchos ceros teniendo en cuenta que, según la revista Forbes, la fortuna del matrimonio Carter-Knowles asciende a mil millones de dólares.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?