Foto: © Gettyimages

1 de 20 John Legend, con traje de cuadros, muy en su estilo gentleman. En esta ocasión sin Chrissy Teigen al lado.

Foto: © Gettyimages

2 de 20 Bebe Rexha, demostró con su vestido negro que la sencillez no está reñida con el derroche de sensualidad.

3 de 20 Halsey volvió a sorprender con su look, un derroche de imaginación que no pasa desapercibida.

Foto: © Gettyimages

4 de 20 Alexandra Daddario, la que dicen que puede ser la nueva chica de Zac Efron, no tuvo reparos en dejar claro que no llevaba ropa interior.

Foto: © Gettyimages

5 de 20 Lea Michele fue otra de las que optó por un vestido negro pero a diferencia del de Bebe Rexha, este con transparencias.

Foto: © Gettyimages

6 de 20 Ansel Elgort optó por un look casual 'total black' sin muchas complicaciones.

Foto: © Gettyimages

7 de 20 Imagine Dragons se encargaron del homenaje a Chris Cornell y, en cuanto a estilismo, dejaron claro que no se ponen de acuerdo para elegirlo.

Foto: © Gettyimages

8 de 20 Julia Michaels adornó su estilismo fitness con un kimono en tonos rosas.

Foto: © Gettyimages

9 de 20 La falda de rejilla de Rita Ora llamó mucho la atención y contrastaba con el resto de su vestuario, mucho más recatado.

Foto: © Gettyimages

10 de 20 Vanessa Hudgens y su vestido rosa palo lleno de lazos fueron protagonistas, más que nada porque ella era la anfitriona de la noche.

Foto: © Gettyimages

11 de 20 Machine Gun Kelly es otro de los que no se conforman con lo convencional y optan por darle un punto de color a su estilismo.

Foto: © Gettyimages

12 de 20 Ty Dolla $ign no se deshizo de sus gafas corazón, a juego con su traje en blanco y negro.

Foto: © Gettyimages

13 de 20 Camila Cabello, rojo pasión, subió al escenario para  cantar I have questions y Crying in the club.

Foto: © Gettyimages

14 de 20 Ashley Tisdale dio todo su apoyo moral a su compañera de High School Musical, Vanessa Hudgens.

Foto: © Gettyimages

15 de 20 Jason Derulo ha demostrado en más de una ocasión que le gusta cuidar sus estilismos para las alfombras rojas auqnue quizás este no es el que más nos ha gustado.

Foto: © Gettyimages

16 de 20 Alex Pall y Andrew Taggart pasaron una noche grandiosa llena de risas y premios para su proyecto común, The Chainsmokers.

Foto: © Gettyimages

17 de 20 Noah Cyrus optó por pantalón y top negros para asistir a los premios en los que su hermana Miley presentaba en directo su nueva canción. Tal vez nos hubiera gustado ver a Liam Hemsworth (total, la canción está inspirada en él)

Foto: © Gettyimages

18 de 20 Hailee Steinfeld lució impresionante con este vestido que dejaba poco a la imaginación.

Foto: © Gettyimages

19 de 20 Billy Ray Cyrus no quiso faltar a la cita para apoyar a su hija Miley pero está claro que cogió del armario lo primero que pilló.

Foto: © Gettyimages

20 de 20 Prince Jackson (el hijo mayor de Michael Jackson) parece seguir los pasos de su hermana Paris y empezar a socializar. Fue el encargado de darle en premio más importante de la noche a Drake.

Un año más Billboard ha entregado sus premios (y en esta ocasión no sólo los latinos) y lo ha hecho con la presencia de los artistas más importantes del momento que se dieron cita en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Vanessa Hudgens y Ludacris fueron los encargados de conducir una gala que nos ha dejado momentos de todo tipo y looks de lo más variados.

Nostálgicos como el recuerdo de Titanic; únicos, como la vuelta de Cher a una gala de este tipo; emotivos, como el homenaje al recientemente fallecido Chris Cornell; o esperadísimos, como la actuación de Miley Cyrus.

After that #BBMAs performance I want to be next to YOU in #MileyBu, @mileycyrus! 😘 🎨: @samiista

Una publicación compartida de Billboard Music Awards (@bbmas) el

También hubo ausencias y quizás se echaron de menos grandes nombres como el de Beyoncé, Justin Bieber o Adele.

Hemos querido hacer una selección de los mejores momentos de una noche donde la música en general y Drake, en particular, fueron los protagonistas.

#EL GRAN TRIUNFADOR. Sin duda fue la noche de Drake que de las 22 nominaciones que tenía consiguió convertir en premio 13 de ellas rompiendo el record que tenía Adele (que ganó 12 en 2012).

Sin duda fue su gran noche y sostener todas las estatuillas en sus manos se convirtió en misión imposible por la cantidad. Pero bien merecidas y no sólo por la impresionante actuación en las fuentes de la ciudad del pecado.

EXPLOSIVE. 🔥 A one-word description of @champagnepapi's #BBMAs performance. #DRAKExBBMAs 🎨: @itscovl & @parrispierce

Una publicación compartida de Billboard Music Awards (@bbmas) el

“Tengo a toda mi familia aquí”, dijo en uno de los momentos en el que había docenas de personas sobre el escenario incluido su padre, Nicki Minaj y Lil Wayne.

El brindis de alta graduación de Drake en los Billboard Awards. / Gettyimages

Quizás a más de uno le hubiera gustado ver allí también a Rihanna pero no se pasó por la gala. Así que se perdió el brindis del canadiense con los suyos.

#BEYONCÉ, THE CHAINSMOKERS Y TWENTY ONE PILOTS. Fueron los otros triunfadores de la noche con 5 premios cada uno aunque sólo se pasaron por Las Vegas los chicos de The Chainsmokers.

@thechainsmokers set the #BBMAs stage on 🔥 tonight! 🎨: @itscovl & @ParrisPierce

Una publicación compartida de Billboard Music Awards (@bbmas) el

#ARRIBA CON EL K-POP. Este género que llega de Corea cada vez tiene más adeptos y buena prueba es que BTS terminaron la gala con un premio, el de mejor artista en redes sociales.

“No podemos creer que estemos aquí en este escenario”, dijeron en su discurso, “es realmente maravilloso ver a los artistas que admiramos y estar en esta categoría con ellos. Este premio es para la gente del mundo entero que nos ha bañado con su amor y afecto”.

#TITANIC. Han pasado 20 años desde que Titanic llegó a los cines y se convirtió en todo un fenómeno que hizo que My heart will go on adquiriera tintes de himno romántico.

Dos décadas después Celine Dion ha sido la que ha nos ha vuelto a emocionar con la interpretación de este tema con el que ya ganó un Oscar.

#EL REGRESO DE CHER. Hacía 15 años que Cher no aparecía en una gala de premios y lo hizo en esta para recibir un galardón honorífico y demostrar que a sus 71 años puede seguir cantando Believe con mucha energía. Y no fue el único tema que hizo, ni la única que se vino arriba con el tema.

“Cuando yo era muy joven, mi madre dijo, ‘no vas a ser la más inteligente, ni la más bonita, ni la que más talento tengas pero vas a ser especial”, reconoció emocionada.

#HOMENAJE A CHRIS CORNELL. Hace unos días conocíamos la muerte inesperada de Chris Cornell, el líder de Soundgarden y nos quedamos conmocionados por la historia detrás de su fallecimiento. En estos premios no han querido dejar pasar la oportunidad de recordarle y lo han hecho gracias a Imagine Dragons.

“Chris Cornell, un innovador, un arquitecto musical, un pionero, un prolífico compositor, un filántropo”, decía Dan Reynolds, el cantante de Imagine Dragons, “ahora que Chris se ha ido, su legado permanece”.

#MILEY CYRUS, EN FAMILIA. Entre las actuaciones destacó la de Miley que estuvo toda la noche muy bien acompañada por su familia, tanto sus padres como hermanas.

Billy Ray Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Glenn Cyrus y Noah Cyrus apoyando a Miley en los Billboard Awards. / Gettyimages

Subió al escenario para interpretar en directo su tema Malibu que le hizo terminar con lágrimas en los ojos.

#NICKI MINAJ. La rapera, que ha logrado ser la artista femenina con más temas en las listas de Billboard por encima de Aretha Franklin, fue la encargada de abrir la noche con un medley de éxitos que duró 9 minutos y contó con la colaboración de otros artistas como Jason Derulo, David Guetta o Lil Wayne.

I just want to relive that @NICKIMINAJ performance ALL. NIGHT. LONG. 🔥 #MinajMedley #BBMAs 🎨: @itscovl & @ParrisPierce

Una publicación compartida de Billboard Music Awards (@bbmas) el

#OTROS PREMIADOS. Aunque Drake acaparó, hubo quién pudo arrebatarle alguna de las estatuillas. Zayn se llevó el de mejor artista nuevo y Desiigner el de mejor vídeo y mejor canción de rap por Panda. Acudió a la gala fiel a su estilo, sin camisa bajo el traje, presumiendo de cuerpo fibroso.

Desiigner, feliz con sus dos Billboard Awards. / Gettyimages


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar