¡Por fin! La secuela de Mamma Mia está en marcha

Meryl Streep, Colin Firth y Pierce Brosnam repiten en el papel

Mamma Mia

Ha tardado pero por fin ha llegado: 10 años después de la película Mamma Mia! se ha confirmado el estreno de Mamma Mia: Here we go again, la secuela el próximo 20 de julio de 2018.

Miles de seguidores de la comedia musical hemos tenido que esperar una década para que por fin sus responsables se hayan decidido a rodar la secuela que contará con buena parte del reparto original.

De momento ya están confirmados Meryl Streep, Colin Firth y Pierce Brosnam en sus respectivos papeles de Donna Sheridan, Harry Bright y Sam Carmichael bajo la dirección de OI Parker.

Lo sorprendente del asunto es que Mamma Mia: Here we go again haya tardado una década en confirmarse después del tremendo éxito que tuvo la primera entrega.

Rodada a caballo entre Inglaterra y las islas griegas de Skópelos y Skiathos, los números musicales, las coreografías y la química entre los actores dispararon la taquilla hasta los 600 millones de euros a nivel mundial (su presupuesto no llegó a los 50 millones).

Nominada a 2 globos de oro (Película y Actriz Principal a Meryl Streep), Mamma Mia consiguió reunir por primera vez desde 1986 a los miembros de Abba en su estreno en Suecia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?