Los emotivos tributos de U2, Aerosmith y Metallica a Chris Cornell

Los emotivos tributos de U2, Aerosmith y Metallica a Chris Cornell

Desde que trascendió la muerte del vocalista de Soundgarden y Audioslave, las muestras de cariño y despedidas a Chris Cornell han llenado todas las redes sociales. Sin embargo, durante el fin de semana, en cada concierto, no han parado de prodcirse homenajes. Red Hot Chili Peppers, U2, Ryan Adam, Aerosmith y Metallica son algunos de los que  han incluido en sus respectivos shows referencias a este icono del 'grunge', que se suicidó a los 52 años. En California, el líder U2, Bono, dedicó la canción Running To Stand Still a Chris Cornell a quien llamó "león". También tuvo palabras muy emotivas para la esposa y los tres hijos del fallecido cantante. https://www.youtube.com/embed/EwL0i9BECb0 Metallica, por su lado, homenajeó a Cornell a cargo del bajista Robert Trujillo, con un solo de Black Hole Sun de Soundgarden. Un video de ese momento fue compartido por la banda en Instagram.

@robtrujillo plays @soundgarden's Black Hole Sun in memory of Chris Cornell. #Metallica #WorldWired #MetInBoston

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el 19 de May de 2017 a la(s) 10:09 PDT

El cantante y compositor Ryan Adams durante un show en Nueva Zelanda, también rindió un tributo a Cornell con un cover de Black Hole Sun. https://www.youtube.com/embed/dluZ7P3xo1s

Aerosmith también recordó este fin de seman al vocalista de Soundgarden con la canción Dream On, interpretada por Steven Tyler, mientras se proyectaba una foto del cantante en el escenario.

https://www.youtube.com/embed/qy1NmaC0ww0

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?