Nicole Kidman y Elle Fanning arriesgan... ¡y ganan!
Las dos actrices presentan película en Cannes y se apuntan a la tendencia extrema
How to talk to girls at parties ha unido a dos de las actrices con proyectos más interesantes de la actualidad. Se trata de Elle Fanning y Nicole Kidman. Ambas son las dos estrellas más rutilantes de esta edición del Festival de Cannes (la primera presenta dos películas y la segunda cuatro) y lo han querido demostrar con unos 'looks' a la altura de lo que se presupone que es Hollywood.
De Rodarte, la mayor, y de Gucci, la más joven, la pareja de actrices han recordado al mundo por qué el Festival de Cannes es, además de una cita cinéfila, una cita con el glamour.
El glamour que no se ve en vestidos manufacturados en serie sino en esta alta costura que deslumbra y que muy poca gente se atrevería a llevar fuera de una alfombra roja.
Hace un año Julia Roberts se negó a llevar tacones sobre la alfombra de La Croisette. Era la forma en la que una mujer debía caminar por allí y se plantó.
Algunas invitadas empezaron a lucir pantalones cuando lo único permitido era el vestido largo de gala.
Los códigos de vestimenta cambian y tanto Elle como Nicole quieren demostrar al mundo que este es su año, al menos en el Festival de Cannes, y que son las dos actrices de las que más se hablará.
¡Olé por ellas!