Fin de semana difícil para los pilotos de LOS40

Fabio Quartararo y Edgar Pons, fuera de los puntos en Le Mans

Fabio Quartararo

Los pilotos del Pons HP 40, Fabio Quartararo y Edgar Pons, tuvieron un fin de semana complicado en el GP de Le Mans que se celebró este fin de semana en Francia.

En la clasificación no pudieron certificar un buen tiempo lo que les llevó a posiciones retrasadas en la salida. Pese a ello, partían con la confianza y firmeza de exprimir un buen ritmo y realizar una buena remontada.

Fabio Quartararo y Edgar Pons se quedaron fuera de los puntos en Le Mans (como ya sucediera en Xerez) pese a que fueron mejorando su ritmo de carrera vuelta a vuelta.

De hecho, el piloto francés de LOS40 ha estado peleando hasta el final con el grupo que optaba a la zona de puntos terminando finalmente en décimo octavo lugar: "Hoy la carrera en casa ha sido muy difícil. En los primeros compases, con el depósito lleno, nos surgen muchos problemas para poder girar la moto bien y poder aprovechar la goma nueva y es aquí donde tenemos que mejorar más, ya que al final de carrera somos capaces de rodar a un buen ritmo. Hay que pensar en el siguiente gran premio y trabajar en mejorar las sensaciones a inicio de carrera".

Edgar Pons, en su primera visita al trazado francés, ha seguido mejorando sus sensaciones en carrera y termina acumulando más kilómetros y experiencia de cara a los siguientes grandes premios: "El fin de semana no ha ido como esperábamos. Está claro que no estamos en la posición que nos corresponde y debemos ser capaces de analizar el por qué no logramos sacar todo el potencial que tenemos, tanto mío como de la moto. Mañana tenemos un día de test y probaremos nuevas soluciones para volver a encontrar la confianza y sentirme bien encima de la moto".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?