Hay muchos motivos que hacen que una persona decida dejar su casa y mudarse a otro país. Puede ser por una oportunidad laboral, por un cambio de aires o...y uno de los motivos más comunes... por amor.

Es lo que le puede ocurrir a Madonna que lleva unos dos años de relación con el modelo portugués Kevin Sampaio y ya está planteándose irse a Lisboa a vivir con él.

Sería un traslado doble porque él vive en Nueva York donde trabaja para una agencia de modelos que fue precisamente la que permitió que se conocieran.

Madonna recurrió a ella en busca de modelos para su vídeo Bitch, I'm Madonna y él fue uno de los elegidos. De hecho podemos ver cómo le besa en las primeras imágenes.

Parece que ese beso la marcó porque comenzaron una relación pese a sus 28 años de diferencia. No es el primer toy boy en el curriculum amoroso de la cantante.

Los rumores de mudanza se han avivado tras ver a Madonna pasarse por el Liceo Francés situado en una zona muy exclusiva de Lisboa donde podría estar planteándose inscribir a sus hijas Estere y Stella (adoptadas en Malawi el pasado febrero).

Rascals ................🤡🤡♥️♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Ella sigue en la capital portuguesa conociendo sus lugares más emblemáticos y disfrutando del viaje. La hemos visto en la playa, montando a caballo y descubriendo lugares llenos de arte, una de sus pasiones.

Ridin Wild and Free😂😂😂 my idea of Heaven 🐎🐎🐎🐎🐎🎉🎉🌈🌈💘💘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

También ha dedicado tiempo a buscar el que puede convertirse en su próximo hogar. Por lo visto se ha fijado en un palacete con más de un siglo de antigüedad que perteneció al que fue durante muchos años el hombre más rico de Portugal.

Sheltering Sky ☀️🌈😂💙

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Si finalmente se traslada nos hará pensar que lo suyo con este modelo no es capricho momentáneo sino algo más serio que le estaría motivando para dar pasos que pueden cambiar su vida y la de sus hijos.

Contemplation.......,,.,,,.,,😇

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Ah, por cierto, que si algun@ se ha quedado prendado con el modelo, que no se preocupe que hay otro. Sí, Kevin tiene un hermano gemelo exactamente igual que él.

This look can kill you twice @wilhelminamodels @jonathansampaio @HiroClark #wilhelmina #wilhelminaxhiroclark

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar