Alexia Clark

2 de 10 Alexia Clark. Se autodescribe como 'Queen of Workouts', ahí es nada.  Alexia Clark tiene la friolera de 860.000 seguidores en Instagram, y sube como la espuma entre las estrellas del fitness. Ha abierto además clases vía streaming en su web Fit for a reason (de pago).

Andy Speer

3 de 10 Andy Speer. Certified Strength and Conditioning Specialists®, o lo que es lo mismo, un pro de esto. Andy Speer es además instagramer (40K seguidores) y graba DVDs con rutinas variadas. Y para remate, está patrocinado por Reebook.

Emily Skye

4 de 10 Emily Skye. Dos millones de seguidores en Instagram contemplan a Emily Skye, y miles de suscriptores en su canal propio (y de pago) donde enseña vida sana, deporte y mindfulles emocional.

Noah Ohlsen

5 de 10 Noah Ohlsen. Una máquina de músculo y más músculo. Su six-pack es seven-pack, y el número de seguidores que tiene, casi 400K, sabe bien de qué hablo. Noah Ohlsen es una mole y participa en los CrossFit Games para atletas de alto nivel.

Amanda Bisk

6 de 10 Amanda Bisk. Esta australiana no solo hace fitness: es profesora de yoga, runner, ex-bailarina exótica y 'tomadora' de zumos de frutas multicolor. Amanda Bisk se cuida y cuida de casi 700K fans en Insatagram. Y de dos perros.

Ana Cheri

7 de 10 Ana Cheri. Aunque empezó como fitness girl (y de ahí esas curvas y músculos) últimamente, y al convertirse en una celebrity con 10 millones de fans, parece más una blogger de lifestyle, pero es lo que tiene el éxito, no? Aun así se puede seguir viendo a Ana Cheri en vídeos con rutinas y en el gym dándole duro. Eso no se pierde!

Curtis William

8 de 10 Curtis-William. El menos conocido de nuestra selcción, pero otra máquina del fitness y el ejercicio, y un ejemplo a seguir. Es ex-jugador de la NFL y actualmente entrenador del famoso rapero NE-YO.

Jen Selter

9 de 10 Jen Selter. Aunque Jane Selter ya es más conocida por llenar galerías de fotos en medios deportivos y revistas para hombres (sobre todo de espaldas o perfil), su ocupación principal sigue siendo la de chica fitness. Deporte sí, pero con más de once millones de seguidores.

Mariam Hernández

10 de 10 Mariam Hernández. No podíamos saltarnos algún perfil de una figura patria en temas de deporte, fitness y estilo de vida sano. Hay muchos y muy buenos, pero esta vez nos hemos quedado con Mariam, una actriz que te sonará de Gym Tony y otras series. Es superdeportista, y no solo de fitness, porque hace running, windsurf y hasta paracaidismo. Todo un ejemplo con más de 130K seguidores en Instagram!

En LOS40 SPORT LIFE vamos a hablar mucho de deporte, y en los próximos meses te contaremos trucos y consejos sobre crossfit, running, deportes de equipo o de rutinas de mil colores y formas. Pero qué mejor que empezar este blog que con el fitness: un clásico entre los clásicos en gimansios de todo el mundo.

Hemos estado sondeando a expertos en la materia y artículos de revistas especializadas y hemos llegado a la conclusión de que, por lo visual de Instagram, es la red social donde más y mejor exhiben sus hitos (y cuerpos) las estrellas del fitness.

Hay miles de perfiles qué muestran ejercicios y movimientos, que presumen de six-pack y músculos imposibles, que enseñan premios o incluso algunos que lo hacen desde un punto de vista más cercano y cachondo. El de Dwayne Johnson 'The Rock', el famoso actor de Hollywood es uno de ellos.

Los hay patrocinados por marcas y famosos, los hay amateur, luego están los influencers locales y un sinfín de perfiles cuya motivación diaria ves en fotos y vídeos. ¡Puede llegar incluso a cansarte ver lo que hacen! Eso sí, son una fuente de inspiración si estás pensado en hacer este deporte (deberías!), y un ejemplo, además, de cómo venderse para poder vivir de ello.

Hemos elegido 10 cuentas de Instagram sobre fitness de entre todos los que hemos visto, que son muchos, y arriba puedes ver las fotos y estilo de esa selección especial de LOS40 SPORT LIFE. Esperamos que os guste.. y que os animéis a practicarlo escuchando online LOS40 Runners!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar