Un hombre demanda a una mujer por usar mucho el teléfono en la primera cita

Nacho Gómez Hermosura nos cuenta su noticia friki del día

Esta historia es maravillosa y extraordinaria, justo lo mismito que le pasa al ser humano.

El protagonista es un tipo de Texas de 37 años, llamado Brandon que, después de unos flirteos en Tinder con una tía, surge un precioso match y deciden quedar.

El pavo se las prometía muy felices ante la primera cita con su ciber-ligue y preparó el típico plan que se suele hacer cuando aún no hay mucho de qué hablar: ir a tomar una pizza y luego al cine. Un combi clásico.

El tal Brandon, mazo caballero, tiró ahí de cartera, pagando todo él. Y ojo, además a todo lujo, porque decidió invitarla a ver ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 2’,en 3D, que es más caro.

¡17 dólares y medio cada tiqueto, poca broma! Que también te digo, hace falta tener pocas ganas de pillar cacho, como para elegir esa de entre toda la cartelera, pero allá cada uno.

El caso es que la pava, o bien porque viera pronto que Brandon no era el amor de su vida, o simplemente porque la peli le estaba pareciendo un mojoncito importante, se pasó toda la proyección sin parar de wasapear.

¡Hasta que el cibernovio se rayó, la echó la peta y la muchacha se piró del cine para no volver jamás!

Ahora el tío, pelín humillao, ha decidido denunciarla para que le pague no solo los 17 dólares de la entrada, ¡sino también su pizza!

Ya que no pillas al menos no perder dinero, habrá pensado. Lo más cachondo es que después de contar toda la movida en Twitter, la historia llamó la atención del mismísimo director de la peli, James Gunn, que añadió en un tweet: “¿Por qué detenerse en una demanda? ¡Ella merece ir a la cárcel!”

Debía ser la primera persona que en una cita a ciegas quería ver la peli.