¿De verdad era necesario OTRO Terminator?
¿Alguien con ideas en Hollywood? ¿Nadie?
La noticia de las últimas horas en el mundillo del cine es esta. Arnold Schwarzenegger volverá a la saga de Terminator que le dio fama y reconocimiento a nivel mundial. La dirigirá James Cameron.
Así lo hemos podido saber tras una entrevista que ha concedido el actor a una publicación durante el Festival de Cannes que se celebra en estos días. Pero Arnold Schwarzenegger está a punto de cumplir 70 años y hace más de 30 que encarnó por vez primera al cíborg más famoso del celuloide.
La película sería la sexta de la saga y la tercera que dirigiría James Cameron después de recuperar los derechos sobre una historia y unos personajes que fueron su creación.
Terminator y Terminator 2: El día del juicio fueron las producciones sobre las que se posó la 'magia' de James Cameron pero de la segunda hace ya 26 años de su estreno. ¿Y desde entonces? Despliegues tecnológicos carentes de demasiada enjundia como hemos podido comprobar en Avatar.
Es más, si James Cameron se encuentra inmerso en la grabación de las secuelas de las películas se seres azules que viven en un sitio que se llama como una marca de bisutería, ¿cuándo sacará tiempo para llevar a cabo el sexto capítulo de la franquicia de Terminator?
Y, lo que es más importante, ¿de verdad hacía falta la película número seis de este robot del futuro?
Los grandes estudios apuestan cada vez más por extirar las sagas exitosas como si fueran chicles y los retornos de películas ochenteras suelen funcionar en taquilla. Así que imaginamos que si.